Hermana de Apio Quijano lo defiende y se solidariza con Erick Rubín

Usuarios revivieron un video en el que el exTimbiriche aparentemente se besa con el artista de Kabah durante un show en los 90's

Hermana de Apio Quijano lo defiende y se solidariza con Erick Rubín
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La inesperada separación de Erik Rubín Andrea Legarreta, tras 22 años de compartir historias juntos, trajo consigo una serie de especulaciones sobre los motivos del rompimiento, entre ello, usuarios revivieron un video en el que el cantante aparentemente se besa con el artista de Kabah, Apio Quijano, durante un show en los 90's Pop Tour, lo que llevó a que éste último fuera señalado como el tercero en discordia.

Si bien el clip pertenece a la serie de presentaciones que se realizaron el año pasado en Veracruz, los rumores y los cuestionamientos sobre la sexualidad del ex de la conductora, lograron el enojo e incomodidad de los involucrados, no solo de Legarreta sino también de Federica, la hermana de Quijano, quien salió en defensa del famoso y se solidarizó con Rubín.

Resulta que este fin de semana,  el exTimbiriche publicó un corto, a través de su perfil de Instagram, en el que respondió molesto a los internautas y medios de comunicación.

"¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con le Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos aceramos y hacemos como que nos besamos … señores, es un show", se le escucha decir.

El intérprete de “Con todos menos conmigo” agregó que dicha escena se repite entre Apio y Benny Ibarra en el espectáculo: "Se acerca, se tocan, se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes. Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos. Me queda claro que hay gente muy idiota", concluyó.

Federica Quijano rompe el silencio por el polémico “beso” de Apio y Erik

Ante la polémica, Federica, quien también ha sido cuestionada por los usuarios, respondió al video de Erik en el que dejó en claro que los famosos no tienen un amorío e incluso le externó su cariño a la voz de “Besos de ceniza”.

“Gracias por defender a mi hermano champ te amo mucho @erikrubinoficial”, se leyó.

Asimismo, realizó una serie de publicaciones en su perfil en donde defendió a los artistas: "Qué les puedo decir. Hay una familia de por medio a la que están afectando y qué les puedo decir de mi hermano, o sea, lo conozco perfecto y jamás, jamás rompería ninguna relación, ninguna, nada. Además es puro chiste, por Dios", dijo. 

Por otra parte, pidió respeto por la separación de la conductora: "Dejar de molestar a una familia que no la está pasando muy bien, que queremos, que respetamos muchísimo, Andrea y Erik, obviamente sus hijas y pues ya, ¿no? Denle la vuelta".

 

Hermana de Apio Quijano lo defiende y se solidariza con Erick Rubín
Hermana de Apio Quijano lo defiende y se solidariza con Erick Rubín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermana de Apio Quijano lo defiende y se solidariza con Erick Rubín