Herly RG y Jair Sánchez se burlan de edad de Silvia Pinal en TikTok y lo eliminan

Herly RG y Jair Sánchez se burlan de edad de Silvia Pinal en TikTok y lo eliminan
El Universal / El Tiempo Monclova

El video habría sido grabado después de la muerte de Xavier López

“Ella ya ganó”, el video eliminado de la cuenta de Jair Sánchez en el que participó Herly HG y hace referencia a la muerte de Chabelo y la longeva actriz Silvia Pinal fue rescatado por usuarios de redes sociales.

En las imágenes difundidas en internet se observa a Herly HG y Jair Sánchez “celebrando” que Silvia Pinal sobrevivió a Xavier López “Chabelo”, quien falleció el pasado 25 de marzo a la edad de 88 años.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok de Jair Sánchez bajo el nombre “PV: eres Silvia Pinal despertando el día de hoy”.

En las imágenes los influencers hacen referencia a que ya no se podrían sentar en la cama donde se encuentra Silvia Pinal cuando despierta porque “está meada” e incluso sugieren “congelarla para que se mantenga así”.

El video habría sido grabado después de la muerte de Xavier López, dado que en el video el influencer indica: “Silvia, ya ganaste, mi amor, se fue Chabelo hoy, pero no te pongas sentimental porque acuérdate que tú tus emociones ya no puedes emocionarte”.

El video ya sumaba en TikTok más de 146 mil “Me Gusta” antes de ser eliminado de la plataforma, según se puede observar en las imágenes recuperadas y que han sido objeto de crítica en Twitter.

Mientras que algunos usuarios tacharon de “mega mal gusto” el video, otros cuestionaron “Y de la congruencia como andamos mi @herly_rg??” e incluso hubo quien aceptó haber reportado el video: “La verdad yo vi el video y me imaginé que hicieran algo así para mi abuelita… así que lo reporté. Tenemos que exigir lo que damos”.

“No fuera alguien burlándose de herly porque un drama, pero para ella sí es prudente hacer mofa de otr@s. En fin la hipocresía”

Tweets Herly RG

¿Quién es la influencer Herly RG?

Su nombre es Herlanlly y se hizo popular en redes sociales por sus críticas a las actitudes machistas a través del personaje de “Tomás”. A través de sus cuentas de redes sociales popularizó videos en los que se observa como imita y ridiculiza este tipo de conductas.

La influencer se convirtió en un referente al participar en distintas campañas y emitir una opinión crítica pero entretenida sobre distintos temas como el machismo, feminismo y la gordofobia a través de redes sociales.

Herly RG y Jair Sánchez se burlan de edad de Silvia Pinal en TikTok y lo eliminan
Herly RG y Jair Sánchez se burlan de edad de Silvia Pinal en TikTok y lo eliminan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Herly RG y Jair Sánchez se burlan de edad de Silvia Pinal en TikTok y lo eliminan