Hércules en emergencia: 21 días sin luz

Hércules en emergencia: 21 días sin luz
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta la tienda Bodega Aurrera está a punto de cerrar sus funciones. Trabajadores olvidados en medio del desierto. 

Un total de 21 días sin luz tiene el Mineral de Hércules, en el municipio de Sierra Mojada situación que está convirtiendo a ese poblado engullido en el desierto coahuilense en pueblo fantasma ya que la factoría está completamente parada. Además, la tienda Bodega Aurrera está a punto de cerrar sus funciones ante la falta de capital y energía.

Los empleados denunciaron además que están sanado 45 puntos de bono en la mina lo que no llega a 200 y exigieron una solución a los tres órdenes de gobierno ya que de ahí salen muchos votos cuando son los comicios electorales.

"Hasta de las vacaciones nos quitan dinero y no se diga de los rebajes del Infonavit esos no fallan y la verdad ni sabemos si se está reflejando o no en la cuenta", dijo otro de los trabajadores hartos de la precaria situación que se está viviendo en aquel punto del Bolsón de Mapimí.

El municipio y la empresa otorgaron unos generadores que no se dan abasto para nada principalmente para la tienda que es donde adquieren los productos las personas que viven en la población

Hércules en emergencia: 21 días sin luz
Hércules en emergencia: 21 días sin luz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hércules en emergencia: 21 días sin luz