Henry Martin no está descartado ante Pumas

Henry Martin no está descartado ante Pumas
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El delantero del América seguirá con cargas dosificadas en los entrenamientos y aseguran fuentes que no peligra su presencia para el duelo ante Pumas. 

El delantero Henry Martín no está descartado por América para jugar ante Pumas el partido de la jornada 16 del Clausura 2023, en el estadio Azteca.

Henry Martín fue dado de baja de la Selección Mexicana para encarar el compromiso contra Estados Unidos, debido a que terminó con una molestia muscular durante el duelo ante Cruz azul y hubiera sido imposible que se recuperara de inmediato para jugar con el Tricolor; este aspecto es lo que pesó en la decisión del técnico nacional, Diego Cocca, quien consideró que era mejor que el atacante regresara a su equipo para que el tratamiento que lleva tenga continuidad.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes allegadas a la Selección Nacional, no porque Henry Martín se haya ausentado de la concentración del equipo mexicano significa que no podría tener actividad el fin de semana en la Liga MX contra la escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed; todo dependerá de que el tratamiento que lleve al cabo surta resultado como hasta ahora.

Henry Martin no está descartado ante Pumas
Henry Martin no está descartado ante Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Henry Martin no está descartado ante Pumas