Hello Seahorse! arma fiesta electrónica en el Pepsi Center

Hello Seahorse! arma fiesta electrónica en el Pepsi Center
Redacción / El Tiempo de Monclova

La agrupación, encabeza por la vocalista Denise Gutiérrez consintió a sus fans

A un multiverso sensorial y electrónico transportó la banda de indie rock Hello Seahorse! a sus miles de fanáticos que asistieron a su concierto en el Pepsi Center la noche de este jueves en donde su música fue el detonante para que todos explotaran de euforia.

La alineación encabezada por la vocalista Denise Gutiérrez dio una cátedra de talento en donde su único objetivo fue complacer a su séquito con un recorrido por sus éxitos, incluidos los temas de su más reciente álbum “Hiper”.

Con una pantalla gigante que se iluminaba de todos los colores al ritmo de las 21 melodías, los anfitriones transportaron a tres mil 500 personas a un mundo paralelo en donde únicamente existía la diversión y la adrenalina, cifra según OCESA.

La voz de la cantante, que en ocasiones sonaba en un tono más operístico, encantó a sus fans en temas como “Hipersensible”, “Oso polar” y “Frontera” temas con los que arrancó esta fiesta musical dentro del recinto del WTC.

“¿Cómo están? Gracias por recibirnos en la Ciudad de México, pase lo que pase mañana, hoy disfruten como si fuera su último día”, expresó la intérprete quien vistió ropa oscura, medias y el pelo suelto.

A diferencia de otros shows del grupo, en esta ocasión predominó más la música de los sintetizadores algo que encantó a los jóvenes quienes no dejaron de bailar, saltar y capturar el momento a través de sus celulares.

Los fieles admiradores no dejaron de cantar cada una de las estrofas de temas como “7 días”, “Criminal” y “Todo lo que hice” en donde la showgirl no paraba de desplazarse a lo largo del escenario, bailar y hasta contonearse mientras emitía notas altas en las piezas musicales.

Sin duda uno de los momentos más enérgicos fue cuando Denise descendió del entarimado para acercarse a sus fanáticos y saludarlos de mano, algo que provocó un griterío tremendo entre los presentes.

Ella sin dejar de sonreír fue abrazada por decenas de asistentes que tuvieron la fortuna de estar hasta adelante en la zona general, en donde también se escucharon canciones como “Casa vacía”, “Me has olvidado” y “No te vayas al bosque”.

En contraste con la letra de muchas de las canciones, que son de desamor y tristeza, en realidad hubo un ambiente festivo en donde la agrupación dio las gracias al público por todo su cariño durante estos 18 años de trayectoria.

Ya más entrados en confianza en el último bloque del show, se quitó los zapatos y junto con sus colegas se tomaron algunas selfies para recordar este momento; seguirán su tour por San Luis Potosí, León, Querétaro, Oaxaca y Puebla.

“Quiero agradecer a nuestro equipo de trabajo, a nuestra disquera por habernos ayudado a cumplir este sueño, a ustedes por haber escogido esta noche estar aquí, muchísimas gracias, le voy a dar un trago antes de despedirnos y decirles salud”, mencionó Gutiérrez antes de tomarle a su bebida.

“Para siempre”, “Bestia”, “Mujer” “No es que no te quiera” y “Un año quebrado” dieron fin a esta reunión en la capital del país con una ovación de los melómanos.

Hello Seahorse! arma fiesta electrónica en el Pepsi Center
Hello Seahorse! arma fiesta electrónica en el Pepsi Center 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hello Seahorse! arma fiesta electrónica en el Pepsi Center