Hell and Heaven 2023: Espécimen y más bandas cancelan su participación en el primer día del festival

Hell and Heaven 2023: Espécimen y más bandas cancelan su participación en el primer día del festival
Redacción/ El tiempo de Monclova

La primera fecha de la octava edición comenzó con problemas logísticos que afectaron a los asistentes

El primer día de la octava edición del festival Hell and Heaven en el Foro Pegaso de Toluca comenzó con problemas logísticos que afectaron a miles de asistentes. Muchos no pudieron ingresar al evento hasta pasadas las 5 de la tarde, cuando ya habían actuado 12 bandas. Sin embargo, la primera mala noticia llegó dos horas antes de que una de las bandas principales subiera al escenario.

ILL Niño canceló su participación debido a problemas logísticos y de pago por parte de la organización del Hell and Heaven. La organización no ha emitido una declaración al respecto. Para cubrir la ausencia de esta banda de metal, la organización agregó a Abodrock al cartel.

Otra banda, Espécimen, también canceló su actuación debido a problemas logísticos. En un comunicado en redes sociales, la banda expresó su solidaridad con otras bandas que enfrentaron problemas similares: 'Comprendemos que son situaciones logísticas vitales para la formalidad del festival'. La noticia generó frustración entre los fans.

"Es triste porque se promocionan como el festival de metal más importante de Latinoamérica, y mucha gente viene ilusionada. Que esto pase es una desilusión para los fans", comentó Gerardo Sánchez, un asistente de Ciudad de México.

Además de estas cancelaciones, las bandas Lockjaw y Coal Chamber también anunciaron que no se presentarían en el primer día de actividades, a pesar de estar programadas para tocar a partir de las 9 de la noche.

Otro problema que afectó a los asistentes fue la falta de beneficios para aquellos que compraron boletos preferentes y generales. Algunos asistentes no pudieron ingresar por un acceso diferente al festival y dentro no encontraron las ventajas por las que habían pagado.

"Es increíble. Pagué por un boleto VIP y no puedo usar el baño dentro de la zona VIP, tengo que salir y hacer fila. ¿De qué sirve pagar por este espacio?", expresó Fabiola Rosas en una entrevista

La preocupación aumenta a medida que avanza el festival, ya que se desconoce si bandas como Helloween se unirán a las protestas por las bandas que no recibieron el pago prometido. Lo que más preocupa al público es que pagaron caros boletos, entre 5,000 y 7,000 pesos, y no pueden disfrutar de las actuaciones.

El festival continúa con bandas como The Casualties y el público espera que actuaciones como las de In Flames y Amon Amarth valgan la pena el desplazamiento desde Ciudad de México o Querétaro y el precio de los boletos.

Por otro lado, las actividades tradicionales del festival, como el festival medieval con tiro con arco y luchas de gladiadores, siguen en pie. Bandas como Code Orange mantienen el entusiasmo y la emoción del público durante sus presentaciones. A pesar de los desafíos, el público sigue demostrando su pasión por el metal, a pesar de no haber recibido la experiencia que esperaban hasta el momento.

Hell and Heaven 2023: Espécimen y más bandas cancelan su participación en el primer día del festival
Hell and Heaven 2023: Espécimen y más bandas cancelan su participación en el primer día del festival 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hell and Heaven 2023: Espécimen y más bandas cancelan su participación en el primer día del festival