Heidi Klum y su hija dividen opiniones: posan juntas en lencería navideña

Heidi Klum y su hija dividen opiniones: posan juntas en lencería navideña
Redacción/ El tiempo de Monclova

La modelo y su hija Leni compartieron este proyecto ahora como colegas

Heidi Klum y su hija Leni, de 19 años, no sólo son madre e hija, sino que se convirtieron en colegas, pues ambas aparecen en los promocionales navideños de una marca de lencería.

Klum, de 50 años compartió en las redes un video y fotos junto a su hija en donde ambas lucen un conjunto en lencería color rojo; la modelo alemana aparece con sensuales y atrevidos conjuntos de lencería, sujetadores de encaje, pijamas con plumas, y batines de seda, mientras que su hija modela también sensuales sostenes, una pijama en tonos satinados.

"Me encanta nuestra campaña navideña de Intimissimi. Hazte con algo especial para la temporada. Ya puedes encontrar los diseños de la campaña y muchos más looks online y en todas las tiendas Intimissimi", escribió Heidi en la publicación donde limitó los comentarios de los usuarios.

 

Heidi Klum y su hija dividen opiniones

Aunque la publicación de Heidi Klum, en la que posa en lencería junto a su hija tiene deshabilitados los comentarios, los cibernautas han encontrado otro canal para externar su desacuerdo con esta colaboración familiar.

"Hacer una sesión de fotos con tu madre en lencería sigue siendo raro". "Hay algo infantil en la hija que lo hace escalofriante". "Nunca me hubiera tomado fotos así con mi mamá", se lee entre los comentarios de la publicación de la joven Leni Klum.

A la par, los siempre fieles seguidores de Heidi Klum aplaudieron la colaboración entre madre e hija y se lanzaron contra los detractores.

"La gente está exagerando, ella es una modelo. Haciendo su trabajo. Su madre es una modelo también haciendo un trabajo. Aquellos que piensas que es raro, creo que el problema son ustedes".

Leni nació el 4 de mayo de 2004 e incursionó oficialmente en el modelaje a los 16 años, en ese momento, su madre, la famosa modelo alemana, reina de las pasarelas, dijo a la revista "Vogue" que 16 años era una buena edad para que su hija saliera a la vida pública.

"Si se le permite conducir un automóvil, también puede tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar su cara", expresó entonces.

Heidi Klum y su hija dividen opiniones: posan juntas en lencería navideña
Heidi Klum y su hija dividen opiniones: posan juntas en lencería navideña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Heidi Klum y su hija dividen opiniones: posan juntas en lencería navideña