Héctor Sandarti entra a quirófano para hacerse unos retoques estéticos

Héctor Sandarti entra a quirófano para hacerse unos retoques estéticos
Redacción/ El Tiempo Monclova

El conductor compartió en sus redes sociales algunos momentos previos al procedimiento

El conductor Héctor Sandarti causó preocupación entre sus seguidores hoy 5 de octubre al compartir en su perfil de Instagram imágenes en las que se le veía con el rostro hinchado y algunos moretones alrededor de los ojos.

Inicialmente, los fanáticos creyeron que la apariencia del famoso había sido producto de un accidente, pero Sandarti aclaró la situación para evitar especulaciones innecesarias.

En sus propias palabras, afirmó que se sometió a un procedimiento para mejorar su imagen y expresó: "Alguna vez pensé: si algún día me hago una cirugía estética en el rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó". Además, etiquetó a su cirujano para proporcionar evidencia de lo que estaba ocurriendo.

Las reacciones de los usuarios en línea no se hicieron esperar. Algunos expresaron su sorpresa y apoyo, mientras que otros cuestionaron la necesidad de la cirugía estética en su caso, ya que Sandarti era considerado atractivo.

Comentarios como: "Me asusté, pensé que habías tenido un accidente. Esperamos verte pronto más guapetón", "Pero si como estabas... Estabas guapo, mi Sandarti", "En mi opinión, no la necesitaba", "Trabaja tu autoestima y verás que siempre te verás bello", se leyeron.

Las controvertidas fotografías mostraban al presentador acostado en una cama de hospital, con los ojos cerrados en una y mirando a la cámara en la otra. En un principio, el procedimiento exacto no se conocía, pero algunos medios sugirieron que podría haberse sometido a una blefaroplastia, que se enfoca en eliminar los signos de envejecimiento como las bolsas y la flacidez en el área de los ojos, dado las cicatrices en su rostro. Posteriormente, Sandarti compartió un video en el que explicó que se había sometido a una reducción de papada y párpados superiores, además de una ritidoplastia cervical.

El conductor aclaró que su objetivo no era cambiar sus rasgos faciales ni su expresión, sino simplemente darle un "refrescamiento" a su rostro para atenuar los signos del paso de los años y seguir ofreciendo su mejor sonrisa al público. Mencionó que había considerado la operación desde hace tiempo debido a su edad (55 años), su carrera, su vanidad y su respeto por la audiencia, por lo que no sentía vergüenza de compartirlo públicamente.

Sandarti prometió mostrar los resultados finales y expresó su entusiasmo por regresar a la televisión, renovado, rejuvenecido y lleno de energía. Concluyó su mensaje con un cariñoso "Los quiero" hacia sus seguidores.

Héctor Sandarti entra a quirófano para hacerse unos retoques estéticos
Héctor Sandarti entra a quirófano para hacerse unos retoques estéticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Héctor Sandarti entra a quirófano para hacerse unos retoques estéticos