Héctor Sandarti de luto, muere su madre a cuatro días de cumplir 90 años

Héctor Sandarti de luto, muere su madre a cuatro días de cumplir 90 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

El conductor despide a su madre con un emotivo mensaje

Héctor Sandarti está de luto, el conductor de 55 años compartió con sus seguidores la lamentable muerte de su madre Gertie, quien en cuatro días cumpliría 90 años, por lo que la familia se había reunido en Guatemala para estar con ella cuando llegara a las nueve décadas de vida, sin embargo, ahora están reunidos para despedirla, pues dice, pareciera que su mamá eso estaba esperando para poder irse tranquila.

Hace tres meses, en entrevista con De Primera Mano, Sandarti reveló que desde hace una década su madre padecía demencia vascular, un padecimiento degenerativo menos grave que el Alzheimer, pero en el que de igual manera iba mermando su capacidad de memoria, de retención y de reconocer a las personas, por lo que para él y sus hermanas era un regalo de vida los instantes en los que su madre los lograba reconocer.

La madre del conductor era de nuevo como una niña viviendo un "mundo de caramelo", en el que se disfrutaba cantar temas infantiles como los de Cri Cri y Cepilín.

Héctor Sandarti y su madre.

Héctor Sandarti despide a su madre

Con una serie de bellas fotografías acompañadas de un emotivo mensaje, es como Héctor Sandarti despidió a su mamá, a quien celebra por la mujer tan excepcional que fue; él y sus hermanos se habían reunido para celebrar en unos días sus 90 años, sin embargo, ahora celebrarán la huella que dejó en sus corazones.

"Hay fiesta en el Cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y si, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron. Disfruta tu regreso a Casa mi viejita hermosa. La tristeza de ya no tenerte con nosotros solo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo mamá, siempre estarás aquí, ya eres eterna", se lee en el mensaje que ha sido respondido por varios fans y colegas, como el cantante Carlos Rivera, quien hace un años sufrió la muerte de su padre.

Héctor Sandarti de luto, muere su madre a cuatro días de cumplir 90 años
Héctor Sandarti de luto, muere su madre a cuatro días de cumplir 90 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Héctor Sandarti de luto, muere su madre a cuatro días de cumplir 90 años