Héctor Herrera y las polémicas a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional

Héctor Herrera y las polémicas a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional
El Universal / El Tiempo Monclova

El centrocampista mexicano está a punto de celebrar doce años desde que hizo su debut con el Pachuca.

Héctor Herrera realizó su debut en 2011 como futbolista profesional con la camiseta de los Tuzos del Pachuca.

Tras sólo jugar dos años en la Liga MX, el centrocampista mexicano dio el salto de calidad y emigró al viejo continente.

El bajacaliforniano arribó a la Primeira Liga de Portugal para enfundarse con la playera del Porto, el segundo equipo lusitano más ganador.

De ahí, pasó al Atlético de Madrid, donde únicamente jugó tres temporadas sin poderse ganar el protagonismo esperado y, luego de nuevos años, puso fin a su época europea.

Durante estos casi 12 años como jugador de primera división, HH se ha visto envuelto en diferentes polémicas, ya sea por declaraciones y/o escándalos que lo han dejado mal parado.

El actual capitán del Houston Dynamo formó parte de los seleccionados mexicanos que organizaron una fiesta que se extendió hasta la mañana del siguiente día y en la estuvieron involucradas escorts, que los propios convocados rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 contrataron.

El propio canterano de la escuadra hidalguense reconoció haber tenido problemas con su pareja y familia después de que se diera a conocer la noticia, por lo que tuvo que pedirle permiso a Juan Carlos Osorio, el entonces timonel tricolor, para salir de la concentración y resolver su problemática.

Cuatro años después, poco antes del Mundial de Qatar 2022 y mientras se encontraba sin jugar por molestias musculares, el nacido en Rosarito acudió a un concierto de Grupo Firme y bebió alcohol directamente de la botella, lo que generó que las redes sociales estallaran por su “falta de profesionalismo”.

Recientemente, Héctor se encontró en el ojo del huracán por sus declaraciones en contra de algunos miembros de los medios que criticaron su regreso a la Selección Mexicana.

Herrera sentenció que en “nuestro país hay mucha gente como tu trabajo (reportero) que creen que son los ‘Messis del futbol’ y tienen el poder de palabra de decir quién hace las cosas bien, quiénes mal cuando no han tocado una pelota en su vida”.

Héctor Herrera y las polémicas a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional
Héctor Herrera y las polémicas a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Héctor Herrera y las polémicas a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional