Heat remonta de nuevo y elimina a Bucks

Heat remonta de nuevo y elimina a Bucks
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Miami enfrentará a los Knicks de Nueva York en la siguiente ronda. 

Jimmy Butler demostró una capacidad extraordinaria para dirigir el juego y lideró al Heat de Miami en uno de los triunfos más impresionantes en primera ronda de playoffs en la historia de la NBA.

Butler anotó 42 puntos y el Heat volvió a conseguir una remontada asombrosa en el cuarto periodo, antes de imponerse este miércoles 128-126 en tiempo extra sobre los Bucks de Milwaukee, que quedaron eliminados contra todo pronóstico.

"Somos un grupo resiliente", dijo Butler. "Nos mantenemos unidos frente a todo".

Miami avanzó a una serie de segunda ronda frente a los Knicks de Nueva York, quintos preclasificados y quienes completaron también el miércoles una victoria de 4-1 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Es la sexta vez en la historia que un octavo preclasificado elimina al primero. La última ocasión que esto había ocurrido fue en 2012, cuando los 76ers de Filadelfia aprovecharon una lesión de rodilla de Derrick Rose y doblegaron a los Bulls de Chicago.

Dos noches después de superar a Milwaukee por 30-13 en los últimos seis minutos para imponerse por 119-115 en Miami, el Heat logró otra gran reacción y empató el encuentro mediante una bandeja de Butler, cuando restaba medio segundo del tiempo regular.

imagen

Heat remonta de nuevo y elimina a Bucks
Heat remonta de nuevo y elimina a Bucks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Heat remonta de nuevo y elimina a Bucks