Heartstopper es igual de adorable en la segunda temporada

Heartstopper es igual de adorable en la segunda temporada
Redacción/ El Tiempo Monclova

Esta exitosa serie de Netflix vuelve a conquistarnos.

Puede que ‘Heartstopper’ sea la serie más cute de la televisión. En la segunda temporada, que se estrena HOY en Netflix, casi todas las escenas nunca van más allá de los besos, como en otros shows. Pero en el contexto de la fantasía de la creadora Alice Oseman (adaptada de su propia novela gráfica), los besos son el acto que define la vida.

Por eso la primera temporada fue un fenómeno arrollador. Por supuesto, antes de ella habían existido ‘Love, Simon’ (una película) y ‘Love, Victor’ (una serie de televisión), pero ‘Heartstopper’ nos encanta al contar la dulce historia de dos chicos, Charlie (Joe Locke), homosexual declarado, y Nick (Kit Connor), bisexual en el armario, que se enamoran el uno del otro.

 

¿De qué trata la segunda temporada de ‘Heartstopper’?

La exitosa serie de Netflix arranca aproximadamente un mes después de los acontecimientos de la primera, con Charlie y Nick en la feliz fase de luna de miel, pero manteniéndolo todo en secreto. Estos episodios se centra principalmente en la lucha de Nick por salir del armario ante su familia y sus compañeros de rugby. Es un proceso bien articulado, sensible y paciente, incluso cuando parece que Nick y Charlie realmente no tienen nada que ocultar.

También está la pareja de Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell), uno de los grandes nombres de la televisión); el inteligente Isaac (Tobie Donovan) y los verdaderos amigos de Charlie, Tao (William Gao) y Elle (Yasmin Finney), una chica trans que está enamorada de Tao. Son el centro de la serie, solidarios y abiertos de mente, y proporcionan todo el refugio que un chico como Nick podría necesitar.

Heartstopper es igual de adorable en la segunda temporada
Heartstopper es igual de adorable en la segunda temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Heartstopper es igual de adorable en la segunda temporada