HBO Max: la picante cinta con la que Jennifer Lawrence debuta en la comedia

HBO Max: la picante cinta con la que Jennifer Lawrence debuta en la comedia
El Universal / El Tiempo Monclova

Se trata de "Hazme el favor", una divertida película que pone en evidencia el choque generacional entre dos personas de distintas edades.

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más importantes de Hollywood. Sus habilidades frente a las cámaras le han permitido participar en más de 20 películas y ser reconocida por la crítica internacional.

Famosa en todo el mundo por su aparición en producciones como "Los juegos del destino", "Madre" o la saga de "Los Juegos del Hambre", en este 2023 la actriz sorprendió al incursionar en un género que, hasta ahora, le resultaba desconocido: la comedia.

Estamos hablando de su protagónico en "Hazme el favor", una divertida película que nos habla acerca de la mayoría de edad y sus problemas.

¿De qué trata "Hazme el favor"?

En esta cinta, Jennifer Lawrence interpreta a Maddie, una camarera que se encuentra en una pésima situación financiera y que quiere recuperar la casa de su infancia. Para salvar su hogar acepta un extraño trabajo que consiste en salir con el hijo de una pareja adinerada, un joven de 19 años que es extremadamente tímido.

Lo cierto es que el trabajo de Maddie no será fácil, ya que tiene que sacarlo de su caparazón antes que comience la Universidad. Sin embargo, la situación se complica, debido a acontecimientos inesperados, en los que la diferencia generacional queda en evidencia y representan unas de las razones por las que la película tiene éxito, además de la química entre Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman.

Hazme el favor. Fuente: HBO Max

El filme está disponible en la plataforma de streaming HBO Max, donde figura en el top 10 de lo más visto.

En cuanto a las críticas, según el sitio de reseñas Rotten Tomatoes, la cinta consiguió el 71% de aprobación por parte de sus usuarios. Por su parte, Tim Grierson de Screen Daily calificó la película como una historia algo sentimental y que se torna algo reflexiva a la hora de abordar la inseguridad de sus personajes.

Hazme el favor. Fuente: HBO Max

HBO Max: la picante cinta con la que Jennifer Lawrence debuta en la comedia
HBO Max: la picante cinta con la que Jennifer Lawrence debuta en la comedia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HBO Max: la picante cinta con la que Jennifer Lawrence debuta en la comedia