HBO Max: la película con Angelina Jolie que es una verdadera joya

HBO Max: la película con Angelina Jolie que es una verdadera joya
Redacción/El Tiempo de Monclova

Se trata de un filme del 2008 cargado de acción y con la participación de Morgan Freeman.

La plataforma de streaming HBO Max sigue apostando a grandes títulos que tuvieron mucho éxito en la gran pantalla para entretener a sus miles y miles de suscriptores. Series, películas y documentales se suman al extenso catálogo que posee para el disfrute en la comodidad del hogar y con grandes actores de la industria cinematográfica.

En esta oportunidad, te contaremos sobre una de las películas que están habilitadas en el catálogo de HBO Max y que es una verdadera joya. Se trata de un filme que fue estrenado en 2008 y que obtuvo grandes críticas, triunfando no solo en el cine sino también en la televisión. Ahora, está disponible para los usuarios de streaming y merece ser vista aunque sea una vez.

 

Una película con Angelina Jolie

La película que HBO Max tiene para disfrutar de principio a fin es “Se busca”, una creación norteamericana que está basada en el cómic de Mark Millar. El filme cuenta con el protagonismo de James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Thomas Kretschmann, Common, Terence Stamp, Konstantin Khabensky y Chris Pratt.

“Wesley lleva una vida monótona hasta que conoce a Fox, quien le informa que su padre ha muerto y lo invita a pertenecer a la Fraternidad, una sociedad secreta de asesinos profesionales de la que era miembro su padre, para que vengue su muerte”, señala HBO Max en la reseña sobre la película.

Se busca” fue escrita por Chris Morgan, Michael Brandt y Derek Haas, además, cuenta con la dirección de Timur Bekmambetov. Se trata de una excelente película, cargada de acción y que ha causado furor en las grandes audiencias. Angelina Jolie y Morgan Freeman, con sus icónicos talentos, le suman prestigio a la plataforma HBO Max y se convierten en garantía para que te animes a darle play.

HBO Max: la película con Angelina Jolie que es una verdadera joya
HBO Max: la película con Angelina Jolie que es una verdadera joya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HBO Max: la película con Angelina Jolie que es una verdadera joya