HBO Max: es la película de ciencia ficción con John David Washington de la que todos hablan

HBO Max: es la película de ciencia ficción con John David Washington de la que todos hablan
Redacción/ El Tiempo Monclova

Se trata de un filme lanzado en 2020 y que merece ser visto aunque sea una vez.

HBO Max sigue apostando a grandes títulos para incrementar las opciones dentro de su extenso catálogo. La plataforma de streaming suma series, películas y documentales cada mes que se transforman en grandes éxitos e invitan a muchos a maratonear con ellos, por lo que las visualizaciones se multiplican.

Tenet. Fuente: HBO Max

 

Entre las miles de opciones que HBO Max tiene en su catálogo, ha puesto a disposición de sus suscriptores una película que fue estrenada en 2020 y que cuenta con la actuación de John David Washington. Se trata de una ficción de la que todos están hablando por lo que no te la puedes perder por nada en el mundo.

 

Una película de la que todos hablan

La película que se están llevando las mejores críticas es “Tenet”, escrita, dirigida y producida por el mítico Christopher Nolan. El filme fue distribuido por Warner Bros. Pictures, lo que le da otra garantía de que se trata de una excelente propuesta. Ahora, está disponible en el streaming y puedes disfrutarla en la comodidad de tu hogar.

“El aclamado cineasta Christopher Nolan escribe y dirige este alucinante thriller de ciencia ficción inspirado en la manipulación del flujo del tiempo, estelarizado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh. Con solo la palabra Tenet como pista, el Protagonista (Washington) deberá viajar a través de un oscuro mundo de espionaje internacional para evitar un ataque proveniente del futuro capaz de acabar con el mundo tal y como lo conocemos”, señala HBO Max en su reseña.

“Tenet” fue protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Martin Donovan, Michael Caine, Fiona Dourif, Denzil Smith, Yuri Kolokolnikov, Himesh Patel, Clémence Poésy, Aaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh. Un reparto que también da cuenta de que estamos ante una gran película que merece ser vista. En HBO Max ya está sumando visualizaciones al igual que estrellas.

HBO Max: es la película de ciencia ficción con John David Washington de la que todos hablan
HBO Max: es la película de ciencia ficción con John David Washington de la que todos hablan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HBO Max: es la película de ciencia ficción con John David Washington de la que todos hablan