Hay vacantes en Tetakawi

Hay vacantes en Tetakawi
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Las empresas instaladas en Tetakawi buscan mano de obra.

Saltillo, Coah. - Las empresas instaladas en el parque industrial La Angostura, propiedad de la firma promotora Tetakawi, van a crecer en contratación de personal porque tienen expansión en sus líneas de producción, dio a conocer Rafael Amar, gerente general de la firma de offshore.

Se tiene un crecimiento importante en puerta, sus clientes están en proceso de expansión y es muy factible esto incrementa la cantidad de empleos en las empresas que están en la comunidad de manufactura.

“Estamos pensando que podríamos tener un incremento de entre 200 y 300 de personas, de enero al mes de abril, de hecho, ya estamos creciendo, pero, creemos que el pico va a ser en los siguientes meses”.

Las 20 empresas instaladas en el parque tendrán un crecimiento en la contratación de personal, unas de 10 otras de 40 o 50, entre todas van a tener un alza, y ya se ha visto un crecimiento en la demanda de mano de obra.

Este es un buen año para las compañías que están instaladas en el parque, porque todas están en expansión sin importar si son pequeñas, en cantidad de trabajadores, o altas, expuso el gerente general de Tetakawi.

Hay vacantes en Tetakawi
Hay vacantes en Tetakawi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay vacantes en Tetakawi