¿Hay talento? Peso Pluma canta sin autotune y así se escucha su voz

Peso Pluma encendió las redes sociales tras cantar en vivo durante una entrevista

¿Hay talento? Peso Pluma canta sin autotune y así se escucha su voz
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Peso Pluma es el cantante del momento y para muestra los números de reproducciones que acumulan canciones como “PCR”, “AMG”, “La Bebé” y “Ella Baila Sola” en plataformas digitales.

Su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija y a los 23 años se consagró como el líder de los corridos tumbados. Al mismo tiempo, desbancó a figuras como Natanael Cano, Junior H y Ovi.

En días recientes, Peso Pluma volvió a acaparar las redes sociales y todo se debe a su participación en los Latin Grammy, los cuales se realizaron el pasado mes de abril.

Sin embargo, internautas revivieron una entrevista del cantante donde mostró su voz sin autotune.

El cantante mexicano Peso Pluma posó en la alfombra roja de los Latin American Music Awards. Foto: EFE.

¿Cómo suena la voz de Peso Pluma sin autotune?

Kabande Laija se presentó en la noche de gala de los Latin American Music Awards 2023. En el evento, “Doble P” compartió el escenario con Becky G, pues en conjunto interpretaron el tema "Chanel".

Peso Pluma desfiló por la alfombra roja y fue entrevistado por diversos medios de comunicación. En un determinado momento, el líder de los corridos tumbados se encontró con una presentadora, quien le cantó una de sus canciones virales.

Hay que recordar que, pese al éxito de “Ella Baila Sola”, el tema causó controversia entre el originario de Jalisco y Pedro Tovar, compositor y miembro de Eslabón Armado.

La disputa ocurrió luego de la participación de Peso Pluma en el show de Jimmy Fallon. Tovar denunció que el cantante no le dio créditos de la pista, aun cuando se trataba de una colaboración.

No obstante, “Ella Baila Sola” catapultó a “Doble P” a la fama. Por ello, la presentadora lo invitó a cantar la canción con su voz real y el momento se viralizó en TikTok:

La voz real de Peso Pluma dividió las opiniones entre sus fans. Y es que decenas de ellos aplaudieron el talento del intérprete de “Rosa Pastel” con comentarios como “¿Soy la única que le encanta sin autotune?”, “A mí me parece lindo” o “Para mí canta bien”.

Aunque también se desataron burlas a propósito del líder de los corridos tumbados: “Yo cuando me da gripe”, “Hoy en día a cualquiera le va bien”, “Tiene la voz del Escorpión Dorado”, se lee en el post.

¿Hay talento? Peso Pluma canta sin autotune y así se escucha su voz
¿Hay talento? Peso Pluma canta sin autotune y así se escucha su voz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Hay talento? Peso Pluma canta sin autotune y así se escucha su voz