¡Hay talento! Artista dibuja a Wendy Guevara, de 'LCDLF', en las calles de Tijuana

Por medio de Facebook un artista urbano causó revuelo al dibujar el rostro de Wendy Guevara en las calles de Tijuana

¡Hay talento! Artista dibuja a Wendy Guevara, de 'LCDLF', en las calles de Tijuana
Redacción/ El Tiempo Monclova

Wendy Guevara se ha convertido en un personaje aclamado dentro de la televisión mexicana. La integrante de “Las perdidas” se ha ganado numerosas muestras de cariño tras su participación en "La Casa de los Famosos".

En redes sociales abundan imágenes y videos de la influencer, pero su fama se extiende más allá. Y es que sus fans se han dado a la tarea de plasmar su imagen en Barbies, accesorios y hasta en una piñata.

En cuanto a su aparición en el reality show, se perfila como una de las concursantes favoritas de la audiencia para llevarse el ostentoso premio de los 4 millones de pesos, pese a que compite con figuras como Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Emilio Osorio.

64b9bcd6ed463.jpg

Wendy Guevara invade las calles de Tijuana

Por medio de Facebook, el artista urbano Edgar Omar López Preciado, mejor conocido como Naitoreido, compartió un dibujo que realizó de Guevara en las calles de Tijuana, y que le dio la vuelta a las redes sociales por el peculiar estilo con el que lo realizó.

64b9be3dbea5e.jpg

El joven se dedica a realizar retratos con tiza de gis y retomó algunos de los momentos emblemáticos de la influencer con los que se ha vuelto meme en internet. De esta manera, adornó la Zona Centro de la entidad.

Entre las imágenes se puede observar a Guevara con una bolsa de papel en la cabeza, peinándose el cabello o hasta el disfraz de luchadora que utilizó para una dinámica de "La Casa de los Famosos".

64b9be80b0daa.jpg

En otras de sus peculiares creaciones se pueden apreciar a personajes como Spiderman, el perrito Cheems, Selena Quintanilla, “El Ferras”, Amanda Miguel y su fan, el niño “chuco” que se viralizó por cantar a todo pulmón el tema “De piedra”.

64b9beb1d730e.jpg

¡Hay talento! Artista dibuja a Wendy Guevara, de 'LCDLF', en las calles de Tijuana
¡Hay talento! Artista dibuja a Wendy Guevara, de 'LCDLF', en las calles de Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Hay talento! Artista dibuja a Wendy Guevara, de 'LCDLF', en las calles de Tijuana