Hay futuro alentador en las pensiones del IMSS

Hay futuro alentador en las pensiones del IMSS
Redacción / El Tiempo de Monclova

REDACCIÓN.  En medio de las preocupaciones generadas durante el sexenio anterior sobre la posible insolvencia en el pago de pensiones debido a las carencias financieras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ahora se revela un panorama positivo.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eugenio Williamson Iribarren, aseguró que gracias al eficiente manejo financiero, el IMSS cuenta con un fondo robusto de 425 mil millones de pesos. 

Panorama.  Este fondo garantiza las pensiones de numerosos trabajadores que actualmente adquieren sus beneficios jubilatorios. Destacando la responsabilidad social, el líder de la CMIC mencionó que parte de estos fondos se destinan a inversiones en remodelaciones hospitalarias y a la construcción de nuevos centros médicos. Además, el IMSS busca mejorar su sostenibilidad energética mediante la instalación de celdas solares en algunos hospitales, demostrando un compromiso con prácticas más ecológicas, según destacó Williamson Iribarren.

Hay futuro alentador en las pensiones del IMSS
Hay futuro alentador en las pensiones del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay futuro alentador en las pensiones del IMSS