¡Hay bodorrio! Natalia Jiménez se compromete con su mánager Arnold Hemkes

¡Hay bodorrio! Natalia Jiménez se compromete con su mánager Arnold Hemkes
Redacción/ El Tiempo Monclova

La cantante española se da una segunda oportunidad en el amor

Natalia Jiménez recibió una de las sorpresas más bellas de su vida, su novio y mánager Arnold Hemkes le pidió matrimonio, la cantante de 41 años compartió el emotivo momento con sus seguidores, y confesó que en definitiva no se lo esperaba, lo que lo hizo aún más especial.

La intérprete de "Creo" lleva ya un tiempo de relación junto a Arnold, después de terminar hace más de dos años su matrimonio con su expareja y padre de su hija, el productor y mánager Daniel Trueba, con quien sostuvo un pleito legal por la custodia de su hija.

Tras superar este episodio, en el que ahora Natalia goza de tiempo junto a su hija, su prometido le propuso dar un paso más, así que le propuso matrimonio.

Natalia Jiménez y Arnold Hemkes presumen su amor en redes.

"Soy el hombre más afortunado y feliz en el universo por estar a tu lado. Te mereces todo lo bueno que te está pasando y me siento muy orgulloso de ser parte de los momentos felices, pero también por ser el compañero de todas tus batallas. Tengo la mujer y la familia más bella del mundo a tu lado. Te amo todos los días de mi vida", se lee junto a una serie de fotos de la romántica pedida de mano.

 

Natalia Jiménez, se compromete

Feliz y enamorado es como la cantante española Natalia Jiménez se muestra tras comprometerse con su pareja, así lo compartió con sus fans en redes sociales:

"¡Dije que sí!. Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más, no solo para mí, sino para tí también. Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría. Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo. Te amo y estoy muy orgullosa de que ahora sí, formalmente, vamos a ser #LosJimenkes", escribió.

Natalia confesó que se puso muy nerviosa cuando recibió el anillo, no sabía lo que estaba pasando, sin embargo se emocionó y dio el sí.

En mayo Arnold Hemkes elogió la faceta como mamá de Natalia, y mostró en un emotivo video momentos bellos entre madre e hija, en el que él ha estado como testigo.

"Tengo mucha suerte de poder estar desde hace mucho tiempo a su lado para apoyarla, amarla, ser testigo y documentar todo lo que hace para ser la mujer, madre y artista que es. Nadie sabe, ni imaginan todo lo que algunas personas hacen para frenarla y lastimarla, solo ella y yo lo vivimos día a día. Pero la fortuna es que todo lo tengo documentado, como este video, que es tan solo un fragmento de imágenes muy bellas, que muestran un poco de lo mucho que se aman a diario ella y su nena. Y se los quiero compartir hoy que es el día de la madre en algunos países. Felicidades a la mejor mamá @nataliajimenezoficial. Te amo, cuenta conmigo para todas las que sea necesarias", escribió.

¡Hay bodorrio! Natalia Jiménez se compromete con su mánager Arnold Hemkes
¡Hay bodorrio! Natalia Jiménez se compromete con su mánager Arnold Hemkes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Hay bodorrio! Natalia Jiménez se compromete con su mánager Arnold Hemkes