¿'Hate' en redes sociales llevó a Yahritza Martínez a Terapia?, post provoca confusión

¿'Hate' en redes sociales llevó a Yahritza Martínez a Terapia?, post provoca confusión
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una publicación generó controversia en redes sociales por aquellos que asumieron que la cantante decidió tomar terapia tras las críticas y odio que recibió en México.

La agrupación estadounidense de música regional mexicana Yahritza y su Esencia aún sufre los estragos de las declaraciones sobre México y su gastronomía, en redes sociales les ha costado restablecer el número de seguidores que tenían antes de sus declaraciones.

Yahritza Martínez, vocalista de la agrupación, y quien en una entrevista con el youtuber Pepe Garza, admitió sentir miedo de salir a la calle por el odio que recibieron en Internet tras los comentarios que realizaron, parece haber optado por ir a terapia.

Un mensaje en sus redes sociales da pistas sobre la decisión de la hermana de Jairo y Armando Martínez"hoy fui a terapia… muchas gracias por la invitación compita @ivancornejoo", se lee en una publicación en su cuenta de Instagram que acompañó con emoticones de corazón, una curita y una carita con lágrima.

La publicación generó controversia en redes sociales por aquellos que asumieron que la cantante decidió tomar terapia tras las críticas y odio que recibió en México.

¿"Hate" en redes sociales llevó a Yahritza Martínez a Terapia?

Si bien de desconocer si la cantante optó por tomar terapia psicológica a raíz de las críticas que recibió desde México tras sus declaraciones en la entrevista, la terapia a la que Yahritza hace referencia en su publicación está relacionada con la música.

Y es que la cantante porta una sudadera negra en la que se lee "Terapia Tour" en letras naranjas por debajo del nombre de Iván Cornejo, un cantautor mexico-estadounidense de regional mexicano, nacido en Riverside California.

Iván Cornejo realizó la gira "Terapia Tour", que inició el pasado mes de agosto en Chicago Illinois, de acuerdo con la página web del cantante, y concluyó hace unos días, según el mismo compartió en su cuenta de redes sociales.

"Gracias por abrir sus corazones, los quiero mucho, su terapia se ha terminado, hasta la próxima sesión (sic)", se lee.

¿'Hate' en redes sociales llevó a Yahritza Martínez a Terapia?, post provoca confusión
¿'Hate' en redes sociales llevó a Yahritza Martínez a Terapia?, post provoca confusión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿'Hate' en redes sociales llevó a Yahritza Martínez a Terapia?, post provoca confusión