'Hasta que la muerte nos separe': Felipe Calderón y Margarita Zavala comparten sus 30 años de casados

'Hasta que la muerte nos separe': Felipe Calderón y Margarita Zavala comparten sus 30 años de casados
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El expresidente y la diputada panista cumplieron 30 años de casados y recordaron el momento con fotos en Twitter. 

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y la diputada Margarita Zavala compartieron con sus seguidores que llevan 30 años de casados. 

Con una foto en la que ambos aparecen cuando eran jóvenes, Calderón felicitó en redes sociales a su esposa por su 30 aniversario de bodas este 9 de enero, y recordó que juntos han luchado por los mismos ideales y han sido felices. 

aniversario-calderon-zavala-.jpg

"Hasta que la muerte nos separe", escribió el expresidente de México. 

Margarita Zavala respondió a la felicitación de su esposo, señalando que mucho han recibido de Dios, de sus tres hijos, su familia y su "amado México". 

El exmandatario agradeció las felicitaciones que los usuarios de redes sociales le brindaron al matrimonio y manifestó que como familia les ha tocado superar muchas adversidades, pero que han sido bendecidos y afortunados con los logros y realizaciones que han vivido. 

El mensaje fue acompañado por una foto del día de su boda. 

Felipe Calderón y Margarita Zavala tienen 60 y 55 años de edad, respectivamente; su enlace matrimonial lo celebraron cuando tenía 30 y 25 años de edad. 

La familia Calderón Zavala está integrada por el expresidente, su esposa y sus tres hijos: María, Luis Felipe y Juan Pablo, quienes al llegar su papá a la presidencia de México, en 2006, eran unos niños. 

No obstante, en los últimos años, Luis Felipe es quien ha generado controversia en el ámbito político y de redes sociales, pues en 2019, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un informe sobre los ataques registrados en redes sociales, en noviembre de ese año, contra la prensa que acude a sus conferencias, bajo las etiquetas de #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta. 

El titular de la Unidad de Información, Infraestructura, Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alejandro Mendoza Álvarez, detalló que el ataque surgió de granjas de bots, donde se observó vinculación a cuentas como la del ex secretario de educación Aurelio Nuño Mayer; al coordinador de los diputados federales del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, y a Luis Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, asociados a la cuenta de @tumbaburross. 

Por ese hecho, Felipe Calderón y Margarita Zavala defendieron a su hijo del señalamiento que se realizó desde la conferencia del presidente López Obrador.

'Hasta que la muerte nos separe': Felipe Calderón y Margarita Zavala comparten sus 30 años de casados
'Hasta que la muerte nos separe': Felipe Calderón y Margarita Zavala comparten sus 30 años de casados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Hasta que la muerte nos separe': Felipe Calderón y Margarita Zavala comparten sus 30 años de casados