Hasta ahora esto es lo que se sabe sobre 'La Purga 6'

El décimo aniversario de la primera entrega coincide con nuevos detalles sobre la sexta película.

Hasta ahora esto es lo que se sabe sobre 'La Purga 6'
Redacción/El Tiempo Monclova

En el verano de 2013, los espectadores presenciaron el surgimiento de una de las franquicias de terror más exitosas de la última década, La Purga. La combinación de elementos políticos y satíricos con asesinatos extremadamente violentos cautivó al público y marcó el comienzo de una saga que incluye cuatro secuelas y una serie dentro de la trama principal.

Diez años después del estreno de la primera entrega, los fervientes seguidores de la franquicia finalmente reciben noticias sobre la sexta película.

"Ya he terminado el guion y se encuentr

a en manos de Universal. Creo que están preocupados por el presupuesto, pero en mi caso, si regreso para dirigir la sexta entrega, debe ser más ambiciosa y tener un alcance épico. Presentaremos una nueva América y también veremos el regreso del personaje interpretado por Frank Grillo. Por lo tanto, la película está en una especie de situación incierta", declaró recientemente James DeMonaco para The Playlist.

"Lo positivo de Jason Blum, y siempre lo sostendré, es su amor por el contenido político. Blum veía La Purga como algo más que simple terror, algo con una base sociopolítica, como una metáfora".DeMonaco menciona el continuo respaldo de Blumhouse a esta franquicia Por lo tanto, la primera película tuvo un presupuesto de 2 millones de dólares y recaudó más de 100 millones, lo que permitió que la historia continuara.

Mientras Universal apuesta (o no) por esta nueva entrega, luego de que la quinta película La Purga: Infinita no alcanzara las expectativas del estudio, a pesar de haber recaudado 79 millones de dólares, DeMonaco revela nuevos detalles sobre la franquicia.

El creador de La Purga menciona el posible regreso de Leo Barnes (interpretado por Frank Grillo) en la sexta película. Barnes, quien hizo su primera aparición en la segunda entrega, Anarchy: La noche de las bestias (2014), busca vengarse del hombre que mató a su hijo en un accidente automovilístico. Luego, en la tercera entrega, Election: La noche de las bestias (2016), se redime al convertirse en parte de la seguridad de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Charlie Roan (interpretada por Elizabeth Mitchell).

Roan se convierte en presidenta de los Estados Unidos, pero pronto vemos su caída y el regreso de los Nuevos Padres Fundadores al poder, reinstaurando la noche de purga. Ahora, la historia retoma al personaje de Barnes, quien se enfrenta a un mundo completamente fracturado.

"Estoy emocionado, me llamaron y me dijeron que James quería dirigir una más y yo les respondí ‘no digáis nada más, me apunto", señala Frank GrilloSin embargo, no sabemos si otros actores de la franquicia podrían aparecer en lo que muchos consideran una oportunidad para dar un final digno a una franquicia que ya está agotada por su explotación. Recordemos que personajes como Mary Sandin (Lena Headey), Juan (Tenoch Huerta) o Charlie Roan (Elizabeth Mitchell) sobrevivieron a los eventos ocurridos en las diferentes purgas.

De este modo, esto podría ser una oportunidad única para traer de vuelta a algunos de los antiguos supervivientes. Y considerando que incluso Ethan Hawke, cuyo personaje James Sandin muere en la primera entrega, reapareció posteriormente en la serie de La Purga. ¿Veremos más caras conocidas en esta nueva entrega?

Hasta ahora esto es lo que se sabe sobre 'La Purga 6'
Hasta ahora esto es lo que se sabe sobre 'La Purga 6' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hasta ahora esto es lo que se sabe sobre 'La Purga 6'