Harry Styles rompe sus pantalones frente a su crush Jennifer Aniston

Los seguidores del famoso aseguraron que el pequeño incidente forma parte de uno de los momentos que lo mantendrán humilde

Harry Styles rompe sus pantalones frente a su crush Jennifer Aniston
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Harry Styles protagonizó un incómodo momento durante su última actuación en Los Ángeles, pues frente a la mirada de su público y la de su celebrity crush, Jennifer Aniston, rompió sus pantalones mientras se lucía en el escenario.

63d438d76ab63.jpg

Anoche, el británico se presentó en California como parte del “Love on Tour”, si bien en los videos que circulan en Twitter se escucha a sus fanáticos emocionados por las interpretaciones del famoso, nadie se esperaba que de último momento su vestuario presentara fallos.

Resulta que mientras interpretaba  "Music For A Sushi Restaurant” y bailaba al ritmo, decidió hacer un movimiento brusco con la rodilla en el suelo: que le abrió el pantalón de la ingle hasta la entre pierna, lo que generó algunos gritos de sus fans. 

Algunos de ellos postearon en Twitter que Styles estaba tan comprometido con impresionarlos y también a Aniston que los pantalones no soportaron los tremendos meneos.

Tras el incidente,  el cantante acudió con su equipo, sin dejar de bailar y disfrutar, y tomó una toalla negra para cubrirse la parte expuesta.
El famoso portaba unos pantalones color camel y una playera amarilla.

Los fanáticos también bromearon en Twitter sobre la aparente manera en que Styles intentaría captar la atención de la famosa espectadora. Recordemos que en el 2020, el británico se sinceró en un programa de “Ellen DeGeneres” en donde contó que Aniston era su “deseo”.

Por otra parte, los seguidores llamaron al percance como uno de los momentos que mantienen humilde al exOneDirection. 

63d4393869ed4.jpg

63d439478e299.jpg

Harry Styles rompe sus pantalones frente a su crush Jennifer Aniston
Harry Styles rompe sus pantalones frente a su crush Jennifer Aniston 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harry Styles rompe sus pantalones frente a su crush Jennifer Aniston