Harry Styles obtiene un nuevo Récord Guinness por su canción 'As it was'

La canción se coronó como la más reproducido de todo el 2022

Harry Styles obtiene un nuevo Récord Guinness por su canción 'As it was'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Para Harry Styles este año que recién terminó fue, sin duda, el mejor para su carrera. El artista no sólo se consagró como un fenómeno mundial gracias al éxtio de su gira "Love On Tour", también se coronó como uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales, prueba de ello es el Récord Guinness que recientemente acaba de obtener. 

A través de su página oficial, la máxima autoridad en materia de logros que rompen récords, reveló que el cantante británico tiene entre sus sencillos el tema más reproducido en plataformas digitales de todo el 2022, se trata de "As it was", el primer sencillo de su disco "Harry's house". 

De acuerdo con la información publicada por el sitio, esta canción acumuló mil 500 millones de reproducciones desde su lanzamiento, el pasado mes de abril, hasta el último día del 2022. 

Pero este no es el primer récord que este tema impone, el mismo día que salió al público se convirtió en la canción más reproducida en Spotify en tan sólo 24 horas, con más de 16 millones de escuchas. Y por si fuera poco también estableció el récord de reproducciones semanales con 78 millones.  

Por dsi fuera poco, el tercer álbum de Styles ocupó el segundo lugar en la lista de los más escuchados en la plataforma musical, sólo por debajo de "Un verano sin ti" del reggaetonero Bad Bunny. 
 

Harry Styles lidera las nominaciones de los BRIT 2023

Además de este gran logro, Harry se convirtió en tendencia luego de que se diera a conocer que encabeza las nominaciones para la próxima entrega de los BRIT Awards. 

El exOneDirection obtuvo cuatro nominaciones, entre las que destacan Mejor álbum del año, Mejor canción del año, Mejor artista del año y Artista pop del año. 

El intérprete de "Golden" comparte terna con artistas como White Leg, Ed Sheeran, Sam Smith y Dua Lipa. 

Harry Styles obtiene un nuevo Récord Guinness por su canción 'As it was'
Harry Styles obtiene un nuevo Récord Guinness por su canción 'As it was' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harry Styles obtiene un nuevo Récord Guinness por su canción 'As it was'