Harry Styles lanzará línea de perfumes con temática erótica

Harry Styles lanzará línea de perfumes con temática erótica
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los perfumes de celebridades suelen ser un éxito porque tienen a cierto sector de compradores garantizado.

Figuras públicas como Shakira, Paris Hilton, Ariana Grande, Kim Kardashian, Katy Perry y Cristiano Ronaldo, han entrado a este negocio y han tenido ganancias considerables. Ahora es el turno de Harry Styles, ya que lanzará una línea de perfumes con tema sexy.

Después de estar en su gira Love on tour, algunos medios extranjeros han reportado que Harry Styles está planeando lanzar una línea de perfumes con temática erótica. Si bien la mayoría de celebridades han optado por aromas que evocan relajación, elegancia o una celebración, algunas otras han querido vender algo diferente.

 

Vela de Gwyneth Paltrow inspira a Harry Styles

Es muy famoso el caso de emprendimiento de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow​, quien desde 2016 incursionó en el negocio del bienestar con su empresa Goop. En 2020 todos los medios hablaban del lanzamiento de una vela con olor a su vagina. Aunque la actriz dio varias declaraciones respecto a esta vela, sin duda fue uno de los productos aromáticos más polémicos del mercado.

Todo indica que el cantante pop seguirá los mismos pasos de la actriz. De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, Harry Styles venderá aromas como parte de su marca de estilo de vida Pleasing, inspirada en la propia compañía de Paltrow y, específicamente, en sus velas vaginales.

Según el diario Mirror, Harry ya tiene nombre para los perfumes, que evocarán un “delicioso encuentro con un desconocido”: Rivulets, Closeness, Bright y Hot. Además, se informó que Harry nombrará al exjefe de diseño de Goop (empresa de Gwyneth), Shaun Kearney, como director ejecutivo de su marca.

 

Harry Styles lanzará línea de perfumes con tema erótico

Tras el anuncio del nombramiento, Harry expresó que “la visión excepcional y la amplia experiencia de Shaun serán invaluables a medida que ingresamos al próximo capítulo de Pleasing”.

Mientras que la actriz de 50 años ha vendido de todo lo que va de acuerdo con su concepto de bienestar, desde spray repelente de vampiros psíquicos hasta vaporizadores vaginales, la marca del intérprete de As it was ha vendido una colección de ropa y esmaltes de uñas, Pollinator, inspirada en la vida silvestre local en el vecindario de Harry en el norte de Londres.

Esta nueva faceta de Harry Styles ha sorprendido a sus fans, ya que además de cantante, compositor y actor, ahora se está dedicando a los negocios. Y es sabido que la venta de fragancias hace que las celebridades se acerquen más a sus seguidores, ya que todos le ponen especial atención a representar su personalidad en el aroma y estética de su perfume.

Aún no hay fechas definidas ni comunicado oficial por parte de Pleasing ni del mismo Harry. Pero todo parece indicar que será una realidad y tendremos este peculiar perfume pronto en las tiendas comerciales.

Harry Styles lanzará línea de perfumes con temática erótica
Harry Styles lanzará línea de perfumes con temática erótica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harry Styles lanzará línea de perfumes con temática erótica