Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

En 2024 el aclamado actor participará en dos películas de la Fase 5 del MCU

Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- El reconocido actor, Harrison Ford, es uno de los más recientes fichajes por parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En otoño del 2022 se confirmó que el actor de "Star Wars" e "Indiana Jones" asumiría la interpretación del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross para las próximas entregas de la franquicia de superhéroes. 

Ahora, el actor hablo en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, en donde explicó el motivo de unirse a Marvel Studios. Sin embargo, aunque no especificó la suma monetaria que recibió para incorporarse en este género, sí dijo que le llamó la atención lo bien que la pasan todos actuando en este tipo de filmes. 

"No lo sé, no puedo explicármelo ni a mí mismo. Sólo trabajo aquí. Pensé en que todo el mundo parece estar pasándola bien. Veo a todos esos estupendos actores pasarla bien. Me gusta hacer cosas diferentes a lo que he hecho antes y complacer a la gente con ello, así que probaré un pedazo de eso", explicó para el medio.

FORD EN EL MCU EN 2024 

El veterano tendrá su debut en el UCM dentro de la próxima película de “Captain America: New World Order”, la cuarta entrega de la saga del Capitán América, cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo de 2024. 

Poco después, el 26 de julio del mismo año, llegará “Thunderbolts”, con Harrison Ford como parte del elenco. De momento se desconoce si en alguna de estas películas, Thaddeus Ross llegará con el feroz Red Hulk tal y como sucede en los cómics. 

De momento Harrison Ford tendrá su regreso a la pantalla grande con “Indiana Jones y el llamado del destino”, la cual será la quinta entrega de la saga del intrépido arqueólogo titular y llegará a los cines el 29 de junio del 2023. 

Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel
Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel