Hanssel Casillas: El Joven actor que combina la escuela con el éxito en el Cine

Hanssel Casillas: El Joven actor que combina la escuela con el éxito en el Cine
Redacción/ El Tiempo Monclova

A sus 16 años, el actor ya cuenta con un protagónico en el filme “Todas las pecas del mundo” y hace unos días su rostro se ve en pantalla grande como uno de los personajes centrales de la comedia “Sobreviviendo mis XV”

Los hermanos Barbie y Hanssel Casillas tienen una complicidad especial cuando se trata de combinar trabajo y escuela: si alguno de los dos no puede asistir a clases por estar en el set, el otro entra a su lugar y toma apuntes.

“Nos hacemos notas y como ya sabemos cómo aprende el otro, se hace un filtrado para que se puede entender”, cuenta Hanssel.

“Nos ayudamos, nos facilitamos las cosas. A mi mis hermanos me han apoyado en todo momento para seguir en todo”, añade.

Hassel está siguiendo muy fuerte los pasos de su hermana dos años mayor que él, quien es es reconocida por trabajos como “Falsa identidad”, “Sueño de amor” y “Diario de un viaje inesperado”.

A sus 16 años, el actor ya cuenta con un protagónico en el filme “Todas las pecas del mundo” y hace unos días su rostro se ve en pantalla grande como uno de los personajes centrales de la comedia “Sobreviviendo mis XV”.

La película cuenta con la dirección de Chava Cartas (Mirreyes vs Godínez) y la producción de Francisco González Compeán ("Amar te duele"). Ya supera los 800 mil boletos vendidos, estando dentro del top ten de películas más vistas en las últimas semanas, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográficas.

Es el viaje de una adolescente (Berenice Jonguitud) a la pre adultez, enmedio de un cambio de vida.

“Román es un chico auténtico, que se viste de una manera muy particular, que tiene intereses como los cómics, las películas, le gusta la música de rock y está enamorado de Danae (Jonguitud) a la que conoce desde hace mucho tiempo”, describe Hanssel.

Las escenas de baile quinceañero fueron las más complicadas para el actor, pues afirma tener dos pies izquierdos.

“Hice lo mejor que pude”, cuenta bromista, “tuve mucho entrenamiento y le metí todo lo que podía de corazón y alma, gracias a la producción todo parece fácil”.

El entrevistado estudió en el CEA de Televisa de los seis a los ocho años de edad, para después ingresar a CasAzul. Además de su actual carrera, piensa cursar la de finanzas, pues los números le atraen.

“Es algo que quiero, eso me va a dar otra visión a la vida”, destaca.

Hanssel Casillas: El Joven actor que combina la escuela con el éxito en el Cine
Hanssel Casillas: El Joven actor que combina la escuela con el éxito en el Cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hanssel Casillas: El Joven actor que combina la escuela con el éxito en el Cine