Hans Westerhoff lanza un dardo venenoso: 'Ricardo Pepi es mejor que Santiago Giménez'

Hans Westerhoff lanza un dardo venenoso: 'Ricardo Pepi es mejor que Santiago Giménez'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hablar de Santi Giménez en estos días es hablar de uno de los mejores delanteros en Europa en la última temporada, pero atreverse a decir que el estadounidense Ricardo Pepi es mejor que el Bebote, es algo, por decir lo menos, atrevido. Eso precisamente fue lo que aseveró el nnerlandés Hans Westerhoff.

Westerhoff conoce a Pepi a la perfección

Hans Westerhoff, extimonel de las Chivas, fue contratado la temporada pasada como asesor técnico del Groningen de la Eredivisie, conjunto donde milita Ricardo Pepi, y quien fue traspasado al PSV gracias a su destacada campaña. El neerlandés aseguró que el de Estados Unidos es un jugador impresionante por la efectividad que tuvo en el último calendario futbolístico.

Ricardo Pepi y su aporte con el Groningen

El Groningen perdió la categoría la pasada campaña en el balompié holandés, a pesar de los 13 tantos de Pepi en 31 cotejos que disputó, pero su campaña lo llevó hasta el PSV, por lo que el del USMNT permanecerá en la máxima categoría de los Países Bajos.

"Es un buen chico. Si miras cuántas ocasiones ha tenido y cuántos goles ha marcado, es impresionante. Creo que es incluso mejor que Santiago Giménez en eso", opinó Westerhof para el periódico Eindhovens Dagblad de los Países Bajos.

"Tenía muchas ganas de quedarse en los Países Bajos y le gusta mucho la mentalidad aquí. Ricardo quería ascender y eso no fue tan difícil después de su temporada en el FC Groningen. En Holanda rápidamente se trata de Ajax, PSV y Feyenoord y creo que encaja perfectamente con el PSV. Para tener éxito allí, realmente necesita mejorar como punto de contacto. También hablamos de eso el año pasado, que debería centrarse en eso cuando se trata de cosas que necesitan mejorar", analizó Westerhoff, hombre que conoce a la perfección al estadounidense.

"Tengo mucha curiosidad por saber cómo le irá con mejores jugadores a su alrededor y gente que pueda driblar hacia el área penal. Entonces obtendrá muchos más balones jugables que en Groningen. A pesar de nuestro pobre desempeño, no ha dejado que su cabeza cuelgue, aunque puedo imaginar que a veces no lo hizo bien, porque no siempre se involucró en el juego de la manera correcta y recibió balones mucho menos útiles que los que recibe un delantero en un club superior", aclaró Hans acerca de un hombre con un futuro brillante.

Hans Westerhoff lanza un dardo venenoso: 'Ricardo Pepi es mejor que Santiago Giménez'
Hans Westerhoff lanza un dardo venenoso: 'Ricardo Pepi es mejor que Santiago Giménez' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hans Westerhoff lanza un dardo venenoso: 'Ricardo Pepi es mejor que Santiago Giménez'