Halloween 2023: Conoce los 4 disfraces más virales de 'la monja de la feria' en TikTok

Halloween 2023: Conoce los 4 disfraces más virales de 'la monja de la feria' en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

Algunos no solo se limitaron al maquillaje y vestuario, sino que simularon el juego mecánico conocido como “La Tagada”

Este Halloween 2023, sin duda, será uno en el que destaque los disfraces de monja, y no por el aspecto religioso; tampoco por la película de “La Monja”, sino por un personaje de feria que se hizo viral a principios de septiembre.

En México es común que haya juegos mecánicos en las ferias, estas, por lo general, se realizan en las comunidades para celebrar la fe en un santo.

Pero todo dio un giro cuando millones de usuarios quedaron cautivados ante “la monja de la feria”, que se hizo viral por su peculiar forma de bailar en el centro de un juego mecánico conocido como “La Tagada”.

Es así que también se le conoce como “la monja Tagada” y se trata de una mujer llamada Pamela Jasso Pérez, de 17 años, que reveló su identidad en una entrevista con David Anaya.

5 disfraces más creativos de la monja viral de TikTok

En TikTok, varios usuarios acumulan millones de reproducciones por sus elaborados disfraces. Estos son algunos.

La monja de la calle

En esta caracterización se ve que una persona no sólo usa el disfraz de “La Monja”, sino que también se las ingenió para hacer el famoso juego mecánico. El detalle de las luces de colores fue aplaudido por personas en internet, y en persona; pues se ve que logró acaparar la atención de un público considerable.

La niña monja

Una pequeña llamó la atención de millones con su disfraz de “la monja más viral de TikTok”. Su caracterización no solo consta del vestuario, sino del maquillaje y la indumentaria.  Incluso utiliza unos guantes de calavera.

El perro monja

Al parecer, este disfraz también pudo adaptarse para las mascotas. Y así lo demostró un perrito de aparente raza chihuahua que está disfrazado como “la monja Tagada”.

Éste también simula estar en el juego mecánico, pero además le agregaron muñecos de plástico para dar un toque más realista al juego original.

¿El disfraz perfecto?

La usuaria de TikTok @jovanacervantes1 compartió el disfraz de “la monja más viral de TikTok”. En éste tampoco se limitaron a usar el atuendo y el maquillaje, sino que también recrearon el juego de “La Tagada”.

Tutorial de maquillaje de la monja de la feria

Parte importante de un disfraz es el maquillaje y el vestuario. Esto, desde luego, puede marcar la diferencia.

Es así que varios han compartido el paso a paso para lograr una caracterización más detallada del personaje de “La Monja”.

Con las ideas anteriores, ahora puedes tomar algunas ideas para una caracterización con la que llamarás la atención en las fiestas de Halloween.

Halloween 2023: Conoce los 4 disfraces más virales de 'la monja de la feria' en TikTok
Halloween 2023: Conoce los 4 disfraces más virales de 'la monja de la feria' en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Halloween 2023: Conoce los 4 disfraces más virales de 'la monja de la feria' en TikTok