Hallazgo de hombre muerto moviliza a la policía en Frontera

Hallazgo de hombre muerto moviliza a la policía en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Colonia Elsa Hernández se llenó de policías por el hecho.

Un sexagenario fue localizado sin vida a orillas de las vías del tren, por vecinos de la colonia Elsa Hernández de Frontera, quienes dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Ladislao Hernández Chavarría y contaba con 63 años de edad, quien vivía en la colonia La Sierrita.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 08:00 horas de la mañana del viernes, sobre la calle Emiliano Zapata con Miguel Hidalgo de mencionada colonia, zona que fue acordonada por la Policía Municipal.

Investigación. Minutos más tarde se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes fijaron la escena para después realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el cuerpo no presentaba golpes ni signos de violencia, por lo que se presumió que tal vez el hombre murió de un infarto o de una congestión alcohólica, ya que se le vio por la madrugada embriagándose.

Fueron vecinos del sector quienes comentaron que por la madrugada Don Ladislao, andaba tomando cerveza con otros hombres, incluso pensaron que lo habían matado y tirado a orillas de las vías.

Pero fue personal de Servicios Periciales quienes descartaron que murió con violencia, pero aun así se abriría la correspondiente investigación, por lo que finalmente, el cadáver fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley y así saber las causas de la muerte, para después ser entregado a su familia para que le dieran sepultura.

Hallazgo de hombre muerto moviliza a la policía en Frontera
Hallazgo de hombre muerto moviliza a la policía en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallazgo de hombre muerto moviliza a la policía en Frontera