Hallan un muerto en góndola de tren

Hallan un muerto en góndola de tren
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Guardia de Ferromex presuntamente le disparó el Monclova y se fue herido en el carro férreo quién encontrado su cadáver en Paredón.

RAMOS ARIZPE, COAH.- El cadáver de un monclovense fue encontrado en una góndola ferroviaria la noche del sábado en el ejido Paredón luego que presuntamente fue baleado por un guardia de Ferromex en "la capital del acero" y cayó herido dentro del carro.

En vida el occiso respondía al nombre de Manuel García Padilla, contaba con 24 años de edad y mismo que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el costado derecho.

El cuerpo fue descubierto a las 01:30 horas y estaba en la góndola BBSF 518794 propiedad de Ferromex misma que estaba cargada con chatarra y pedacería de fierro y por destino tenía la ciudad de Torreón.

Las autoridades ministeriales acudieron al ejido antes mencionado a la altura del descanso de ferrocarril conocido como puentes de Anhelo ya que el inspector de seguridad férrea Jesús Ismael Rodriguez Rocha quien explicó que de las oficinas de la empresa le indicaron que detuviera la máquina 4821 quien se dirigía a la región laguna.

De acuerdo a la información querían interceptar el convoy debido a que iba un sujeto que fue herido en Monclova por "Los Caninos", grupo de seguridad cerca de las 23:50 horas.

Tras descubrir el sujeto rápidamente se pidió el apoyo de bomberos y protección civil de Ramos Arizpe Quién es solamente confirmaron el deceso. El cadáver estaba en medio de un charco de sangre.

Fue Laura viuda quién identifico el cuerpo luego de un reporte que hizo cuando un sujeto, identificado como Carlos, le comunico que le habían disparado a su marido. Ella mencionó que su esposo con quién tenía 5 años de casada había salido por las tortillas pero ya no regresó y dijo desconocer si se dedicaba al robo de chatarra.

Fuentes allegadas a la fiscalía general del estado indicaron que presuntamente el guardia de seguridad de Ferromex, que presuntamente accionó el arma, fue arrestado por detectives de la agencia de investigación criminal.

El cuerpo sería transferido una agencia funeraria de Ramos Arizpe donde se le practicaría la necropsia de ley y se daría vista a las autoridades de Monclova sobre este delicado caso.

63d6fc35d1c82.jpg

63d6fc35d44a5.jpg

Hallan un muerto en góndola de tren
Hallan un muerto en góndola de tren 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan un muerto en góndola de tren