Hallan tres cuerpos en carretera en Trancoso, Zacatecas

Hallan tres cuerpos en carretera en Trancoso, Zacatecas
El Universal / El tiempo Monclova

En menos de 12 horas, con este hecho, en dos municipios del estado se han registrado seis asesinatos. 

La mañana de este lunes, se localizaron tres cuerpos sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Los Lobos, en el municipio de Trancoso, Zacatecas.

Cabe mencionar que, en menos de 12 horas, con este hecho, en dos municipios de Zacatecas se han registrado seis asesinatos.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares, cerca de las 7:00 horas se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencia 911, donde se alertaba que, en dicho lugar, debajo de un puente, había personas sin vida.

Hasta el lugar acudieron elementos policiales, quienes confirmaron el hallazgo de tres personas que, al ser valoradas por paramédicos, se determinó que ya no contaban con signos vitales.

El lugar quedó a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para levantar los cuerpos que fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte y la identificación de las víctimas.

Según el reporte diario nacional de la Secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, ayer domingo, en Zacatecas se registraron cuatro homicidios. Entre ellos, se cuantifica el triple asesinato de dos hombres y una mujer en la colonia Gavilanes, en el municipio de Guadalupe.

Este hecho ocurrió, pasadas las 21:00 horas, cuando se escucharon diversos balazos que sujetos armados dispararon con tres personas que estaban afuera de uno de los edificios de ese complejo habitacional Los Gavilanes.

Hallan tres cuerpos en carretera en Trancoso, Zacatecas
Hallan tres cuerpos en carretera en Trancoso, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan tres cuerpos en carretera en Trancoso, Zacatecas