Hallan sin vida a reo en penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Hallan sin vida a reo en penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Autoridades investigan un presunto suicidio

Ciudad Victoria.- Un reo fue encontrado sin vida en el interior de su celda, en hechos que se investigan como un presunto suicidio, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), Sergio Hernando Chávez García.

“Hay un presunto suicidio, una persona de 62 años de edad que tenía una condena de 21 años por robo de vehículo y atentado contra las instituciones, salía hasta el 2035”, expresó Chávez.

El presunto suicidio se registró en las primeras horas de este viernes, luego de que entre la tarde y noche del jueves se realizó un operativo conjunto en el penal de Ciudad Victoria, el cual arrojó como resultado el aseguramiento de cinco celulares, cuatro chips de teléfono, un radio de comunicación, así como 26 navajas hechizas, 35 pastillas de colores diversos, 33 cajetillas de cigarro, dos envoltorios de hierba seca y dos envoltorios con polvo color blanco.

Éstas acciones de revisión se realizaron de forma sorpresiva a las 18:00 horas.

El operativo fue a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, en coordinación con personal de SEDENA, Guardia Nacional, Fiscalía General de Justicia del Estado y la Guardia Estatal, con el acompañamiento de dos visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.

Fueron revisados los Módulos 3, 4 y 5, lo cuales se seleccionaron previamente con base en el análisis de incidencias y trabajos de inteligencia penitenciaria.

La SSPT señaló que también se realizó una revisión preventiva utilizando un georradar que permitió buscar eventuales cavidades en el subsuelo del penal, sin que se detectara anomalía alguna.

Hallan sin vida a reo en penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas
Hallan sin vida a reo en penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan sin vida a reo en penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas