Hallan el cuerpo de una mujer durante búsqueda de Bionce Amaya, joven desaparecida en NL

Hallan el cuerpo de una mujer durante búsqueda de Bionce Amaya, joven desaparecida en NL
Redacción / El Tiempo de Monclova

La joven de 20 años, mexicana, pero con residencia en Estados Unidos, desapreció desde el pasado 6 de abril en el municipio de China

Monterrey.- Este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la comunidad de El Verde del municipio de General Bravo, Nuevo León, luego de una serie de cateos que realizaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tratar de localizar a Bionce Amaya Cortez, de 20 años de edad, una joven mujer de origen mexicano pero con residencia en Estados Unidos, que desapareció en el municipio de China el pasado seis de abril.

La plena identificación del cuerpo está a reserva de las pruebas de ADN que realizarán peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe mencionar que el 12 de abril, el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito al Grupo de Búsqueda Inmediata GEBI de la fiscalía estatal, recibió un Informe Policial Homologado signado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de China, Nuevo León, donde reportaron que recibieron una llamada telefónica de una mujer que se comunicó desde Mission Texas, donde informó que no sabía nada de su familiar Bionce Amaya Cortez, ciudadana mexicana; pero con residencia en la localidad texana.

Según el reporte de búsqueda que el doce de abril publicó el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía de Nuevo León, Bionce fue vista por última vez en China, el pasado seis de abril.

Al tener conocimiento de la desaparición de la joven, la Fiscalía inició acciones de investigación y búsqueda, con despliegue operativo en lugares específicos, de acuerdo a la información que aportó la familia de Bionce.

Foto: Especial

La Fiscalía de Nuevo León llevó a cabo tres cateos

Este viernes, el personal de la Fiscalía realizó un primer cateo en un inmueble de la calle Treviño # 106 en el centro de General Bravo, Nuevo León, otro más en un inmueble de la calle Irineo Garza a la altura de la calle Benito Cantú, en la colonia Conferín Arizpe en el mismo municipio.

Y finalmente al realizar un tercer cateo en un predio de la comunidad de El Verde, jurisdicción de General Bravo, Nuevo León, fue localizado el cuerpo una persona de sexo femenino, cuya identificación está a reserva de pruebas de ADN y de autopsia para conocer fecha aproximada y la forma en que perdió la vida.

Foto: Especial
Hallan el cuerpo de una mujer durante búsqueda de Bionce Amaya, joven desaparecida en NL
Hallan el cuerpo de una mujer durante búsqueda de Bionce Amaya, joven desaparecida en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan el cuerpo de una mujer durante búsqueda de Bionce Amaya, joven desaparecida en NL