Hallan el cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín

Hallan el cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín
Agencias / El Tiempo Monclova

Fue encontrada flotando en un canal por un transeúnte que reportó los hechos a la Policía. 

A dos semanas de su desaparición, las autoridades de Alemania informaron hoy que encontraron el cuerpo de María Fernanda Sánchez, la joven estudiante mexicana desaparecida en Berlín.

En redes sociales, fuentes de la Policía de Berlín indicaron que "la persona desaparecida (María Fernanda), fue hallada sin vida por un transeúnte en el Canal Teltow en Adlershof".

Las autoridades de Berlín afirmaron que "según la información actual, no se puede atribuir ninguna responsabilidad a terceras personas" en el hallazgo del cuerpo de María Fernanda, mexicana cuyo reporte de desaparición trascendió desde el pasado 22 de julio.

La Policía de Berlín dijo que "alrededor de las 3:50 p. m., un transeúnte notó el cuerpo flotando en el canal Teltow, cerca del puente Altglienicker" y alertó a esa corporación y los bomberos. Las autoridades alemanas subrayaron que las investigaciones de la policía criminal están en curso.

Apenas este sábado 5 de agosto, a dos semanas de su reporte de desaparición, los familiares, amigos, autoridades mexicanas y decenas de latinos, unidos a una sola voz, se habían reunido en la Embajada de México en Alemania para refrendar su fe por el hallazgo de María Fernanda, quien hoy, finalmente, fue reportada como localizada, pero sin vida.

Cabe señalar que, al margen del comunicado en redes sociales de la Policía de Berlín, autoridades mexicanas, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, también confirmaron la muerte de María Fernanda y expresaron su acompañamiento a su familia.

Hallan el cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín
Hallan el cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan el cuerpo de María Fernanda, mexicana desaparecida en Berlín