Hallan dos cuerpos y matan a joven al bajar de un taxi en Zacatecas

Hallan dos cuerpos y matan a joven al bajar de un taxi en Zacatecas
El Universal / El Tiempo Monclova

Los asesinatos se reportaron en los municipios de Jerez, Villanueva y Guadalupe 

Zacatecas.- Este miércoles, en tres municipios de Zacatecas se ha reportado el hallazgo de dos cuerpos, así como el asesinato de un joven, justo al bajar de un taxi, cuando se disponía entrar a su domicilio. 

De acuerdo a los reportes policiales, por la mañana, en el municipio de Jerez se reportó en los números de emergencia que, en la calle del Santuario, ubicada en plena zona centro, se encontraba una persona tirada sobre la cinta asfáltica. 

Hasta el lugar se desplazaron los elementos de seguridad, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que se encontraba un hombre enredado en cobijas, presumiblemente estaba maniatado. 

Localizan a hombre sin vida en cerro de Villanueva

 
Después, en el municipio de Villanueva también se reportó que en el cerro con dirección a la comunidad de Boca de Rivera de la comunidad El Tigre, fue localizado un hombre sin vida, mismo que ya estaba en estado de descomposición. 
 
Los elementos de seguridad confirmaron el hecho, por lo que se dio parte a la autoridad investigadora y el lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para el levantamiento del cuerpo y realizar la identificación de la víctima. 

Matan a joven al bajar de taxi en Guadalupe

 
Mientras que por la tarde, en el municipio de Guadalupe se reportó que en la calle Duques de la colonia Valle del Conde, se había registrado una agresión con arma de fuego en contra de una persona, justo cuando descendió de un taxi y ya iba a entrar a su domicilio. 

whatsapp_image_2023-02-15_at_21.39.55.jpeg

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, pero al ser valorado por paramédicos  determinaron que ya no contaba con signos vitales. 

Hallan dos cuerpos y matan a joven al bajar de un taxi en Zacatecas
Hallan dos cuerpos y matan a joven al bajar de un taxi en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan dos cuerpos y matan a joven al bajar de un taxi en Zacatecas