Hallan cuerpo del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, Nayarit

Hallan cuerpo del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, Nayarit
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con los primeros reportes, el corresponsal de La Jornada fue localizado maniatado, cubierto con bolsas y con un mensaje clavado al cuerpo

El cuerpo del periodista, Luis Martín Sánchez Iñiguez, colaborador del portal criticado.mx y corresponsal de La Jornada en Nayarit, fue localizado la mañana de este sábado en las inmediaciones del poblado de Huachines perteneciente a Tepic.

De acuerdo con los primeros reportes, fue localizado maniatado, cubierto con bolsas y con un mensaje clavado al cuerpo.

Sánchez Íñiguez se encuentraba desaparecido desde la noche del miércoles pasado, según denunció su esposa, Cecilia López Aguilar, quien interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Luis Martín Sánchez Iñiguez. Foto: Especial

Desapareció equipo de cómputo y el celular del periodista

Ese miércoles viajaron juntos al municipio de Acaponeta a visitar a unos familiares, pero Luis Martín regresó solo a Tepic porque tenía cosas que hacer el día siguiente. Por la noche, alrededor de las 21:00 horas, se comunicaron y Luis Martín le dijo que ya estaba en su casa, pero que se había ido la luz, después no pudo volver a contactarlo.

El jueves en la noche, tras no saber nada de él, Cecilia pidió a uno de sus hijos que fuera a buscarlo, pero no lo encontró en casa.

La esposa del comunicador señaló que el viernes personas desconocidas buscaron por teléfono a una de sus hijas que vive en San Luis Potosí para comunicarle que tenían algo importante que decirle sobre su padre, pero ella no se encontraba en ese momento y quien la llamó prefirió no dar el mensaje.

Cecilia López señaló que en su casa falta el equipo de cómputo de su marido, tampoco están su teléfono celular, sus sandalias y un disco duro; sin embargo, encontró los pantalones que portaba el miércoles que ella lo vio por última vez y dentro de estos su cartera, a la que solo le faltaba la credencial que lo acredita como corresponsal.

Hallan cuerpo del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, Nayarit
Hallan cuerpo del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, Nayarit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez en Tepic, Nayarit