Hallan cuerpo de una mujer flotando en canal de Terán en Ahome, Sinaloa

Hallan cuerpo de una mujer flotando en canal de Terán en Ahome, Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

La Fiscalía inició una carpeta de investigación para conocer la causa de muerte e identificarla. 

Cerca del ejido 20 de Noviembre Nuevo, en las aguas del canal hidráulico Terán, en el municipio de Ahome, Sinaloa, fue hallado flotando el cuerpo de una mujer joven, la cual tenia enredadas cuerdas, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para conocer la causa de muerte.

Trabajadores de un empaque agrícola descubrieron que en las aguas de dicho canal se encontraba el cuerpo de una mujer que a simple vista no presentaba lesiones, pero tenía una cuerda enredada, por lo que notificaron a la Policía Municipal de Ahome.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de sacar el cadáver de la fémina a tierra firme, en donde peritos en Criminalística realizaron los primeros trabajos para intentar establecer las posibles causas de su defunción.

Por sus rasgos y características el cuerpo de la mujer no corresponde a personas que se encuentran en calidad de no localizadas, sin embargo, se practicara los estudios forenses para determinar las causas de su muerte y establecer su identidad.

3 cuerpos de mujeres localizados en noviembre del 2023

Durante el presente mes de noviembre, en puntos distintos de Sinaloa se han localizado a 3 mujeres muertas, el caso más reciente tuvo lugar el pasado dia 4 de este mes, en un camino que conduce a la comunidad de Tayoltita, en Elota.

Según el reporte, el hallazgo de su cuerpo, con claras huellas de violencia, tuvo lugar bajo un puente que conduce a la comunidad de Tayoltita, en el municipio de Elota, sin que se conozca la identidad de la víctima.

Hallan cuerpo de una mujer flotando en canal de Terán en Ahome, Sinaloa
Hallan cuerpo de una mujer flotando en canal de Terán en Ahome, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de una mujer flotando en canal de Terán en Ahome, Sinaloa