Hallan cuerpo de un hombre con mensaje del crimen organizado en Zacatecas

Hallan cuerpo de un hombre con mensaje del crimen organizado en Zacatecas
El Universal / El Tiempo Monclova

El lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para el levantamiento del cuerpo y de indicios, mismos que fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

Zacatecas.- La mañana de este jueves, en una vialidad de la capital de Zacatecas, se reportó el hallazgo de un cuerpo que tenía una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

A muy temprana hora, en los sistemas de emergencia se recibió la llamada que alertaba a las autoridades que sobre el bulevar ubicado en la zona conocida como El Bote, cuya vialidad conecta con el área comercial de Ciudad Argentum, se encontraba tirada una persona sin vida.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de diferentes corporaciones, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, en cuyo cuerpo también estaba una cartulina color blanco de un grupo del crimen organizado que opera en Zacatecas.

El lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para el levantamiento del cuerpo y de indicios, mismos que fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar los estudios correspondientes que permitan conocer la causa de muerte y la identidad de la víctima.

Incrementan homicidios en 48 horas

Cabe mencionar que en las últimas 48 horas en Zacatecas se han incrementado los homicidios, al menos, en el informe diario que emite a nivel federal la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, figuró en el cuarto lugar con cinco homicidios ocurridos este miércoles.

Dentro de los homicidios ocurridos ayer, uno hecho ocurrió en el municipio de Guadalupe, donde fueron encontradas dos mujeres asesinadas, una de ellas, menor de edad, mientras que en el municipio de Vetagrande se localizaron restos humanos esparcidos en un predio.

Hallan cuerpo de un hombre con mensaje del crimen organizado en Zacatecas
Hallan cuerpo de un hombre con mensaje del crimen organizado en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de un hombre con mensaje del crimen organizado en Zacatecas