Hallan cuatro cuerpos en Tamaulipas

Hallan cuatro cuerpos en Tamaulipas
Agencias / El Tiempo Monclova

La primera situación de riesgo se registró pasadas las 5:00 de esta mañana. 

Cuatro municipios de Tamaulipas amanecieron este martes con violencia al registrarse enfrentamientos en Llera, San Fernando, Miguel Alemán, y el asalto a un autobús de pasajeros en la carretera San Fernando-Reynosa.

La primera situación de riesgo se registró pasadas las 5:00 de esta mañana, con enfrentamientos entre grupos armados en el municipio de Llera.

En la carretera 101 Ciudad Victoria – Matamoros reportaron un retén de civiles armados, a la altura del ejido ‘Tres Palos’, mientras que en el kilómetro 137 de la carretera Jiménez-San Fernando se registró un enfrentamiento.

Más tarde, en redes sociales se reportó otra balacera en La Gallera de San Fernando, donde supuestamente dejaron a seis personas ejecutadas, con un narcomensaje para grupos rivales de la delincuencia organizada.

Pasadas las 6:30 horas de este martes 12 de diciembre, la Vocería de Seguridad Tamaulipas, confirmó el asalto a un autobús de pasajeros.

Indicó, que recibieron un reporte de robo a pasajeros de un autobús de la marca Ómnibus de México en carretera San Fernando – Reynosa, a la altura de la ‘curva del indio’.

Asegura la Vocería de Seguridad, que ninguno de los pasajeros resultó herido, por lo que el autobús continuó su ruta hasta llegar a su destino.

Autoridades acudieron al lugar para atender el llamado y continúan con recorridos de seguridad en la zona.

Y pasadas las 9:30 horas de la mañana, en Miguel Alemán, se activó la alerta de riesgo por enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Las balaceras fueron reportadas en varias zonas de la ciudad. Libramiento 5 de Junio y otros sectores.

Hasta el momento las autoridades de justicia no han emitido algún reporte sobre los enfrentamientos en Llera, San Fernando, y Miguel Alemán.

Hallan cuatro cuerpos en Tamaulipas
Hallan cuatro cuerpos en Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuatro cuerpos en Tamaulipas