Hallan camioneta con 4 mil litros de combustible robado en Ecatepec; chofer huyó caminando

Hallan camioneta con 4 mil litros de combustible robado en Ecatepec; chofer huyó caminando
Redacción / El Tiempo de Monclova

El operador del vehículo no hizo caso a la indicación de los uniformados de detenerse y siguió la marcha hasta llegar al entronque de la Avenida Central con el Gran Canal de Desagüe

Ecatepec, Méx.-Una camioneta que transportaba cuatro bidones de mil litros cada uno de combustible, presuntamente robado, fue asegurada por policías municipales de Ecatepec cuando circulaba sobre la Avenida Central, a la altura del fraccionamiento Las Américas, la madrugada de este domingo.

En el operativo participó el alcalde Fernando Vilchis Contreras, al término del parte de novedades que rindieron los agentes de la policía municipal la madruga de hoy.

FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/

Camioneta transitaba sobre carril exclusivo del Mexibús

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la mañana, cuando fue detectado un vehículo que transitaba sobre el carril confinado de la Línea 1 del Mexibús a exceso de velocidad y sin luces, por lo que los oficiales le ordenaron al conductor que se detuviera.

El operador de la camioneta sospechosa no hizo caso a la indicación y siguió la marcha hasta llegar al entronque de la Avenida Central con el Gran Canal de Desagüe, donde descendió del vehículo sin apagar el motor, para cruzar a pie por las vías del tren sin que los elementos lograran darle alcance.

"Después del pase de lista realizamos una serie de operativos que nos permiten seguir combatiendo tanto las faltas administrativas como los distintos delitos que aquejan al municipio, y al ir circulando sobre la Avenida Central se percatan que circula una camioneta y al marcarle el alto constatan que portaba bidones llenos de combustible", dijo el edil.

Luego de realizar una inspección a la camioneta de 3.5 toneladas, marca Chevrolet, el alcalde constató que en la caja del vehículo transportaba cuatro bidones de mil litros completamente llenos de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Los agentes de seguridad llevaron el vehículo a las oficinas de la Fiscalía General de la República, para que se investigue la procedencia del combustible.

Hallan camioneta con 4 mil litros de combustible robado en Ecatepec; chofer huyó caminando
Hallan camioneta con 4 mil litros de combustible robado en Ecatepec; chofer huyó caminando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan camioneta con 4 mil litros de combustible robado en Ecatepec; chofer huyó caminando