Hallan cadáver de abuelita flotando en canal de riesgo en Ahome, Sinaloa

Hallan cadáver de abuelita flotando en canal de riesgo en Ahome, Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mujer de setenta años fue reportada como desaparecida por su familia hace una semana; caso lo investigan como feminicidio

Culiacán, Sin.- El cuerpo de una mujer en proceso de descomposición que fue descubierto flotando en un canal de riego, en la sindicatura de Higueras de Zaragoza, municipio de Ahome, fue identificado como María Gloria “N”, de 70 años, la cual fue estrangulada y lanzada a la corriente, por lo que se investiga como feminicidio.

Con esta nueva muerte, suman diecisiete el número de féminas que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso del primer semestre de este año, cuatro de los casos se escenificaron el pasado mes de junio en distintos municipios.

Abuelita fue reportada como desaparecida

Se conoce que la víctima de setenta años de edad, vecina de la comunidad del Guayabo, del mismo municipio de Ahome, fue reportada por su familia como desaparecida desde el pasado 24 de junio, luego de salir de su hogar.

Cinco días después, vecinos de la comunidad de las Lajitas, de la sindicatura de Higueras de Zaragoza,  descubrieron que en el canal de riego que cruza la zona, flotaba el cuerpo de una mujer, por lo que dieron aviso a la policía municipal.

En el lugar del hallazgo, los peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron datos, evidencias y testimonios, sin lograr establecer la posible identidad de la fémina, sin anticipar una posible hipótesis sobre las causas de su muerte.

La familia de María Gloria, al conocer que habían rescatado el cuerpo de una mujer adulta de las aguas de un canal, se presentaron a reconocer el cadáver, pero dado que este se encontraba en proceso de descomposición, no lograron hacerlo.

Empleado de seguridad pública agrede con cuchillo a esposa

Un empleado del área de seguridad pública del municipio Salvador Alvarado, adscrito al área  de cámaras de vigilancia, Ángel Alberto “N” fue retenido por treinta y seis horas, por haber agredido con un cuchillo a su esposa, la cual tuvo que recibir atención médica y presentó una denuncia judicial en su contra.

El reporte emitido establece que vecinos de la colonia Solidaridad, de la ciudad de Guamúchil reportaron que una mujer había sido herida con arma blanca, en un aparente pleito de pareja, en una de las viviendas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron ayuda.

Como Ángel Alberto “N”, no fue retenido por elementos de la ¨Policía Municipal de Salvador Alvarado por una violación administrativa, por lo que permanecerá 36 horas retenidos, en tanto que la Fiscalía General del Estado dio entrada a la denuncia de la mujer lesionada.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, luego de recibir atención médica en la Cruz Roja fue resguardada y acompañada al Ministerio Público a presentar la denuncia respectiva contra su pareja, quien es un elemento de la Policía y labora actualmente como empleado en el área de videovigilancia.

Hallan cadáver de abuelita flotando en canal de riesgo en Ahome, Sinaloa
Hallan cadáver de abuelita flotando en canal de riesgo en Ahome, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cadáver de abuelita flotando en canal de riesgo en Ahome, Sinaloa