Hallan a policía muerta en módulo de Cuautitlán; FGJEM investiga

Hallan a policía muerta en módulo de Cuautitlán; FGJEM investiga
El Universal / El tiempo Monclova

Junto a ella quedó la que presuntamente era su arma de cargo. 

El cuerpo de Jessica quedó ensangrentado semi recostado en el piso, entre un colchón y un mueble, en instalaciones regionales de la policía del Estado de México.

Jessica era oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado y murió ayer en el módulo de policía de la Avenida Huehuetoca, esquina de la Unión, colonia Cofradía IV, en este municipio de Cuautitlán Izcalli.

Junto a ella quedó la que presuntamente era su arma de cargo y que, de acuerdo a versiones extraoficiales, se habría disparado de forma accidental, mientras que algunos de sus compañeros afirmaron que fue un suicidio.

Sus compañeros reportaron que la estaban esperando afuera del módulo para ir a comer, cuando escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que ingresaron y la vieron con un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Jessica al hospital Vicente Villada en Cuautitlán, donde médicos confirmaron que había fallecido.

Por la muerte de la mujer policía, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación, que debe estar apegada a la perspectiva de género.

Por acoso laboral, mujer policía de Ecatepec amenaza con suicidarse

“Si no vienen me voy a quitar la vida aquí mismo, aquí mismo y con mi arma de cargo y estoy hablando en serio”, dijo entre sollozos una mujer policía del ayuntamiento de Ecatepec mientras hacía una transmisión en vivo a través de sus redes sociales la semana pasada.

En el video que fue difundido en internet, la integrante de la corporación local se encontraba uniformada en el interior de un vehículo, aparentemente una patrulla y enseñó su pistola con la que amagó usaría contra sí misma si no se presentaban autoridades mexiquenses, entre ellas el alcalde Fernando Vilchis y el fiscal general, José Luis Cervantes Martínez.

La mujer policía denunció presuntos hostigamientos de mandos policiales en su contra.

Más tarde el gobierno de Ecatepec informó que solicitará al Centro de Control y Confianza de la Ciudad de México se realice una valoración psiquiátrica a la agente municipal Viridiana Hernández Rodríguez, quien realizó una transmisión a través de su cuenta personal en la red social Facebook, en la que mencionó que utilizaría su arma de cargo para dispararse a sí misma.

Hallan a policía muerta en módulo de Cuautitlán; FGJEM investiga
Hallan a policía muerta en módulo de Cuautitlán; FGJEM investiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan a policía muerta en módulo de Cuautitlán; FGJEM investiga