Hallan a Luisa Fernanda sin vida en Puebla; había desaparecido en Acapulco

Hallan a Luisa Fernanda sin vida en Puebla; había desaparecido en Acapulco
El Universal / El Tiempo Monclova

No se ha informado si el cadáver ya fue reconocido por sus familiares o si ya les fue entregado

Luisa Fernanda, una joven mujer que fue reportada como desaparecida en Acapulco, Guerrero, fue presuntamente encontrada sin vida en Izúcar de Matamoros.

Se presume que su descripción corresponde al cuerpo localizado el 15 de diciembre de 2023 en Izúcar de Matamoros, Puebla. Sin embargo, no se ha informado si el cadáver ya fue reconocido por sus familiares o si ya les fue entregado.

Esto mientras la investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) sigue en curso, pero ahora con elementos adicionales.

Según la ficha Alba Guerrero, que circula en redes sociales, Luisa Fernanda desapareció el 11 de diciembre de 2023, en la colonia Costa Azul de Acapulco, Guerrero, de donde era oriunda.

Como señas particulares, tenía un tatuaje con la letra “M” en el hombro izquierdo. Además, tenía tatuajes de letras árabes en el antebrazo izquierdo, una imagen de unicornio en el brazo derecho, y una cicatriz en la ingle del lado derecho.

Según la ficha emitida por la Fiscalía General del estado de Guerrero, su desaparición fue reportada el 12 de diciembre de 2023.

El hallazgo ocurrió el 15 de diciembre de 2023, cuando el cuerpo de una mujer fue encontrado en la carretera Federal Cuautla-Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 3+700, a un costado del balneario “Amatitlanes”.

La mujer, de entre 30 y 35 años, estaba envuelta entre cobijas. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área hasta la llegada del personal de la FGE.

Hallan a Luisa Fernanda sin vida en Puebla; había desaparecido en Acapulco
Hallan a Luisa Fernanda sin vida en Puebla; había desaparecido en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan a Luisa Fernanda sin vida en Puebla; había desaparecido en Acapulco