Hallan a dos hombres sin vida en vagón de tren

Hallan a dos hombres sin vida en vagón de tren
Guadalupe Ramírez García/ El Tiempo de Moclova

Las autoridades presumen que las víctimas pudieron haber sido asesinados en otro sitio por donde pasó el tren, que provenía de San Luis Potosí.

 

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en el interior de un vagón en los patios de la empresa Kansas City Southern, sobre la avenida Manuel Barragán, en la colonia Hidalgo, frente al parque Niños Héroes en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos provocaron una fuerte movilización de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales. Las primeras investigaciones reportaron que el vagón era arrastrado por una máquina proveniente del estado de San Luis Potosí.

Luego de realizar las maniobras dentro de los patios, guardias de la compañía reportaron la presencia de dos cuerpos sin vida. Trascendió que las víctimas presuntamente presentan severos lesiones en el cuerpo y heridas de arma blanca.

Los detectives estatales presumen que estos pudieron haber sido asesinados en otro estado por donde pasó el tren en su trayecto a Monterrey. Sin embargo, las investigaciones aún se están llevando a cabo en el lugar de los hechos, además de que se analizan cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

 

Hallan a dos hombres sin vida en vagón de tren
Hallan a dos hombres sin vida en vagón de tren 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan a dos hombres sin vida en vagón de tren