Hallan 5 cuerpos en dos municipios de Zacatecas

Hallan 5 cuerpos en dos municipios de Zacatecas
El Universal / El tiempo Monclova

La alerta generó movilización de corporaciones de seguridad. 

La mañana de este lunes fueron localizados cinco cuerpos en los municipios de Vetagrande y Trancoso, cercanos a la capital de Zacatecas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, los reportes se recibieron a través del Sistema de Emergencia 911, primero, en el municipio de Vetagrande.

Tras la alerta, elementos de las corporaciones de seguridad se movilizaron a este lugar y de manera preliminar se confirmó que "fueron encontrados los cuerpos sin vida de al parecer tres personas, que estaban cubiertas con bolsas de plástico".

En otro punto de Zacatecas hallan dos cadáveres

Posteriormente, también se tuvo el reporte de que en el municipio de Trancoso, bajo un puente, fueron localizadas dos personas más, que ya no tenían signos vitales.

Se desconoce la edad y sexo de las víctimas, pero la autoridad precisa que en ambos lugares quedaron a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, a fin de llevar a cabo las diligencias periciales correspondientes y se determine la identidad de las víctimas y la causa de la muerte. 

Hallan 5 cuerpos en dos municipios de Zacatecas
Hallan 5 cuerpos en dos municipios de Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan 5 cuerpos en dos municipios de Zacatecas