Halla a su esposa colgada en el baño

Halla a su esposa colgada en el baño
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La mujer se quitó la vida tras una discusión con su marido.

Con 31 años de edad, una ama de casa del fraccionamiento Moderno decidió acabar con su existencia tras una discusión con su marido, se encerró en el baño y se ahorcó, siendo descubierto el cuerpo 15 minutos después por el ahora viudo.

En vida respondía al nombre de Viviana Hernández Valdéz y vivía en la casa marcada con el número 1319, de la calle Río Sabinas del sector antes mencionado.

Poco antes de las 11:00 horas socorristas de la Cruz Roja y oficiales preventivos llegaron al sitio y al ingresar a la vivienda ya no había nada que hacer, la mujer estaba sin signos vitales, efectivamente dentro del cuarto de baño.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a dar fe del deceso y de acuerdo a las primeras indagatorias, el ahora viudo, David Alcalá Ramos, mencionó que minutos antes habían sostenido una discusión.

Viviana se introdujo al baño y al cabo de 15 minutos, David decidió abrir la puerta de una patada, ya que esta no respondía y desgraciadamente la encontró colgada con el cable de una resistencia.

Rápidamente, la desató y salió en busca de ayuda, sin embargo, al llegar ya era demasiado tarde. Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijaron la escena de la tragedia y el cadáver fue transferido a una agencia funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de ley.

646172d31527f.jpg

Halla a su esposa colgada en el baño
Halla a su esposa colgada en el baño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Halla a su esposa colgada en el baño