Hair trends for 2023

Hair trends for 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Inspírate tu próximo cambio de look 

¿Quieres conocer las tendencias de cabello para 2023? Según las predicciones de Pinterest para tendencias de cabello 2023, se esperan trenzas cortas y baby bangs. Sin embargo, las capas seguirán estando de moda.

 

el corte
en "c"

El corte de cabello en C va a ser muy popular, dice Dom. ‘Es una evolución de los cortes de los años 70 y 90 que vimos por todas partes en 2022. Es como el revival de The Rachel, pero mucho más suave y sin tanto peso en el enmarcado del rostro. Un corte más redondeado y equilibrado que sigue siendo divertido de peinar y fácil de hacer, pero el pelo tiene formas y curvas más intencionadas y redondeadas, en lugar del corte en V en el que el pelo va en punta’, dice Dom.

63bccbba592bf.jpg

mezcla y 
combina

‘Una de las grandes tendencias de cabello para 2023 es que los clientes empiecen a combinar diferentes cortes de pelo. Por ejemplo, más corto por delante y más largo por detrás, como los cortes lobo’, dice Paul. ‘Veremos muchos estilos de los 70 y los 90 fusionados con lo mejor de ambas épocas’, coincide Dom. ‘Así, el corte shag o wolf se convertirá en el corte de pulpo, o el mullet y el shag en el shullet. Los cortes de pelo han evolucionado, tomando lo mejor de cada uno y creando una versión híbrida', añade.

63bcccb117777.jpg

midis de 
los 90's

¿No te gusta el pelo ni muy largo ni muy corto? El corte midi de los 90 es el término medio perfecto. ‘La forma más fácil de refrescar un corte de este tipo es añadirle capas internas y textura. Para conseguir esa estética de los 90, habrá que peinarse: 'como regla general, cualquier largo que llegue al hombro o menos es un peinado. Así que basta con lavarse el pelo y secarlo al aire para estar a la moda. Los largos superiores a los hombros requieren un poco más de tiempo.

63bccccbd88c0.jpg

curtain
bangs

Al igual que en 2022, el fleco cortina seguirá en tendencia este año. En cuanto a cómo conseguirlo, ‘debe empezar a medio camino entre las cejas y el puente de la nariz, pero tiene más longitud en los lados. No es un flequillo sólido, pero tampoco enmarca la cara. Si no quieres dar el paso y optar por un corte corto, puedes añadir un fleco ondulado a tu melena larga o media', dice Dionne.

Hair trends for 2023
Hair trends for 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hair trends for 2023