Hailey Bieber viralizó el strawberry makeup, aquí te enseñamos cómo hacerlo

Hailey Bieber viralizó el strawberry makeup, aquí te enseñamos cómo hacerlo
El Universal / El Tiempo Monclova

Aquí te enseñaremos a recrear el strawberry makeup que la modelo y empresaria Hailey Bieber hizo viral en sus redes sociales

La modelo estadounidense Hailey Bieber dejó alucinados a todos después de postear un tipo de maquillaje ideal para lucir espectacular en este verano, los rumores dicen que esta técnica de maquillaje la está utilizando bastante porque lanzará sus nuevos blushes en crema de su marca Rhode.

El strawberry makeup es un tipo de maquillaje muy lindo y ligero que puedes utilizar este verano para resaltar atributos del rostro que se marcan más por el sol, como las pecas y el color rosado de nuestros pómulos, justo como una fresa, roja y con puntos.

 
Foto: Instagram @haileybieber

Hailey Bieber impone tendencia con su maquillaje

En la última semana hemos visto cómo la influencer ha subido distintas fotos, todas con algo en común: un maquillaje muy fresco, pero marcando mucho más el blush de su rostro, haciendo un efecto como quemadura de sol con tonos rojizos, además que agregó un pequeño detalle que ha estado muy en tendencia los últimos años, las pecas falsas.

A este conjunto de técnica de maquillaje la denominó strawberry makeup, haciendo que varios de sus seguidores intentarán recrear su makeup para este verano caluroso, volviéndolo viral y una tendencia que sí o sí tienes que intentar en estas fechas de calor.

Foto: Instagram @haileybieber

¿Cómo lograr un strawberry makeup?

La influencer mexicana Pau Florencia, mejor conocida como @theurbanbeuty, hizo el gran favor de explicar paso a paso cómo lograr este maquillaje viral y aquí te facilitaremos cada uno de ellos.

  • Lo primero que debemos hacer es hidratar muy bien nuestra piel, así que el skincare es un paso primordial para este maquillaje.
  • Para seguir con la hidratación y tener una piel brillosa saludable, Pau recomienda usar una tinta muy ligera como base, solamente para que la piel se vea uniforme.
  • Después, utilizaremos bronzer en crema, para dar un efecto de bronceado y, a la vez, crear volumen en nuestro rostro. Lo vas aplicar en los puntos altos de la cara como son los pómulos hasta llegar a la frente, un poco en la nariz, en la barbilla y en los párpados para crear una mirada más alargada.
  • Si tienes ojeras muy marcadas o alguna marca en la piel puedes utilizar corrector para disimular esto.
  • Luego vamos por la parte más divertida: el blush, una mezcla de rojos y rosas suaves, en crema tinta para seguir teniendo el efecto brilloso. Lo colocaremos en los pómulos y en el puente de la nariz, creando el efecto de una quemadura de sol natural.
  • El iluminador es importante para que quede más jugosa la piel y lo colocarás en la parte más alta del pómulo.
  • Pau da la opción de usar polvo en algunas zonas que causen conflicto como la zona T, pero lo más recomendable es no usar nada de polvo para no matizar el maquillaje.
  • Las pecas falsas se hacen con un pequeño delineador café, haciendo pequeños puntitos por la misma zona que pusimos el blush y después difuminamos rápido con el dedo.
  • En los ojos solo utilizaremos el mismo delineador café para almendrar el ojo, enchinaremos y pondremos rímel.
  • Y, por último, pero no menos importante, los labios, en los cuales pondremos un poco del blush y mucho, mucho gloss rojo, después de delinearlos y difuminar.
Hailey Bieber viralizó el strawberry makeup, aquí te enseñamos cómo hacerlo
Hailey Bieber viralizó el strawberry makeup, aquí te enseñamos cómo hacerlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber viralizó el strawberry makeup, aquí te enseñamos cómo hacerlo